PAN fustiga activismo de Ebrard y Sheinbaum en campañas; pone queja ante el INE

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La queja fue interpuesta por el representante del PAN ante el INE, Víctor Hugo Sondón, quien expuso que en las últimas semanas se ha detectado la participación de Ebrard y Sheinbaum en “el rescate de candidaturas del partido Morena” en todo el país.

La mencionada queja fue interpuesta por el representante del PAN ante el INE, Víctor Hugo Sondón Saavedra, quien expuso que en las últimas semanas se ha detectado la participación de Ebrard y Sheinbaum en “el rescate de candidaturas del partido Morena” en todo el país.

La referencia de Sondón Saavedra es a los tiempos de la hegemonía política del PRI que, sin embargo, no mencionó en su alocución. Como se sabe, el PRI y el PAN son aliados electorales y legislativos, en tanto integran la alianza “Va por México”. “En esa ocasión observamos como con cinismo, el gobierno -en contubernio con Morena- se dedicó a realizar trabajo electoral. Ese mismo cinismo lleva al dirigente de Morena, Mario Delgado, a hacer llamados que rayan en la desesperación al ser incapaz de ganar elecciones sin la ayuda oficial. Como no pueden solos, imploran la ayuda del gobierno”, expresó.

La queja del PAN ante el INE demanda la imposición de medidas idóneas para garantizar la equidad, que se ordene a los funcionarios aludidos se abstengan de seguir realizando actos “ilegales y contrarios a la normatividad, con los que pretenden defender a Morena, para con ello influir de manera ilegal en la opinión de la ciudadanía” en los comicios locales en puerta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Acusalo con tu mamá! El PAN_Nacional enojado, peleando por el Copyright.

Los TRAIDORES a la PATRIA haciendo su circo

El delincuente cAnaya puede hacer lo mismo, que venga a México.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncia el PAN a Morena, Sheinbaum y Ebrard por actos proselitistas.AccionNacional exige a PartidoMorenaMx “contender de manera leal e independiente, utilizando exclusivamente los recursos que como partido la ley le permite y evitar sacar ventaja de los recursos públicos y logística de los funcionarios. AccionNacional PartidoMorenaMx ¿No entendí? los putrefactos no recuerdan al 2006 heces fecales AccionNacional PartidoMorenaMx Es lo único que saben mal hacer esos inútiles de AccionNacional AccionNacional PartidoMorenaMx Acá en cdmx los d AccionNacional se hizo d una propuesta d presupuesto participativo para robarl. la poda de árboles ya está contemplada en el presupuesto anual d alcaldías Coyoacán,Tlalpan,mh y bj Dirán q contratarán “empresas encargadas” por adjudicación directa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Financiero: Sheinbaum y Ebrard, en empate estadístico por candidatura 2024De acuerdo con el sondeo de El Financiero, Claudia Sheinbaum es la candidata favorita de Morena con el 30 por ciento de las preferencias entre los simpatizantes, seguida de Marcelo Ebrard, con un 29 por ciento. Es de risa ese empate estadístico del cual hablan, tengo familiares y amigos en cdmx y de cada 10, 8 me dicen lo contrario, y del mal trabajo de la Señora Claudia. Nadie pone a fernandeznorona , me pregunto si todos lo tienen bloqueado, ¿hasta en la propia izquierda? MarcEMO MarcEMO eres el mejor!!!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Nahle descarta ‘candidatear’ a Sheinbaum por invitación a Dos Bocas; también invitará a EbrardNacional | Rocío Nahle (rocionahle) aseguró que la presencia de Sheinbaum en la refinería de Dos Bocas no tiene motivaciones electorales y que se ha invitado a políticos de todos los colores rocionahle rocionahle Puro cochinero
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Sheinbaum y Ebrard pelean el liderato en las encuestas de presidenciables rumbo a 2024Encuestas hechas por Reforma y El Financiero colocan a Claudiashein ya m_ebrard como los líderes de los presidenciables rumbo a 2024. Detrás de ellos se ubican Ricardo Monreal, Luis Donaldo Colosio, Enrique de la Madrid y Mauricio Kuri. Claudiashein m_ebrard Monreal Claudiashein m_ebrard Las corcholatas... !!!! Claudiashein m_ebrard Y por eso los están jode y jode porque saben que cualquiera de los dos van a ganar 🤷🏻‍♂️ creen que no vemos el nado sincronizado de medios y políticos ?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Excluyen a Ebrard de mañanera donde Sheinbaum fue anfitriona en Antiguo Palacio del AyuntamientoNacional | ¿Comienzan las tensiones rumbo a 2024? Tras LaMañanera de hoy, el titular de la SRE_mx y la jefa de Gobierno desayunaron junto con AMLO en el Palacio del Ayuntamiento SRE_mx Cómo está si desayunó con Claudia y luego lo excluyeron jajajaja se equivocaron SRE_mx No inventen , no había razón para que estuviera hoy en la mañanera. Cada quien en su lugar No quieran amarrar navajas SRE_mx Chingale goldo o te sacan ALV
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Ebrard mantiene comunicación con Blinken; confirma llegada de comitiva de EU a MéxicoRecibirá este miércoles al asesor Christopher J. Dodd; dialogarán con funcionarios estadounidenses para que no se excluya a ningún país
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »