PAN exige a AMLO cambio en estrategia de seguridad

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras ataque a familia LeBarón, PAN exige a AMLO cambio de estrategia en seguridad

El Partido Acción Nacional expresó sus condolencias a la familia LeBarón tras el ataque en el que nueve de sus integrantes fueron asesinados, y demandó al gobierno federal un cambio de estrategia en materia de seguridad.

“La rendición voluntaria del Gobierno ante el crimen organizado y dejar de perseguir, encarcelar y decomisar drogas a los narcotraficantes tiene abandonada a su suerte a la población. Lamentablemente se siguen presentando estos hechos graves en todo el país, sin que el Gobierno ofrezca resultados favorables para la sociedad”. En su opinión, el gobierno perdió una batalla al rendirse ante los grupos criminales, al liberar al hijo de 'El Chapo' Guzmán.

“Es un acontecimiento doloroso, indignante, bochornoso e inhumano”, dijo el líder. Marko Cortés dijo que, como lo señala el Banco de México, la violencia e inseguridad son de las principales causas de la caída económica, porque desalientan la inversión extranjera y la reinversión nacional, con la consecuente pérdida de empleos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El gobierno y en especial “ El presidente “ debe aceptar que se están equivocando, que no tienen la capacidad de controlar la delincuencia, sean humildes y acepten la ayuda que les ofrecen otros “ Háganlo por las vidas de gente inocente que paga día a día por esos errores 😡

¿Cambio de estrategia? Pero si no existe ninguna, lo único que hace lopezobrador_ es justificarse, echarle la culpa a Calderón y mandarle abrazos a los delincuentes., eso no es una estrategia, eso se llama complicidad.

Pero cual estrategia. O alguien ve alguna?

Miserables políticos!! Mejor cállense!!

PRIAN, ahora si estoy de acuerdo contigo en esto solo en esto en el cambio de estrategia del gobierno actual, ya vimos que diciéndole a las mamás de los criminales no se resuelven las cosas, el gobierno tiene que ser más duro con ellos.

Hijos de P.. no tienen cinismo, en el sexenio de Calderón hubo miles de muertos y no pidieron cambiar la estrategia cuando el pueblo así lo demandaba

No olvidemos cómo llegamos a esto.

😂😂😂😂😂😂 estos weyes

Bueno, su exigencia no me representa. Pero estaría bueno saber qué proponen, siempre que no sea volver a su guerra.

El punto es el Estado de impunidad en el que la clase politica nacional y los delincuentes tienen hoy.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO debe aclarar mensaje sobre golpe de Estado: PANEl PAN llamó a que lopezobrador_ aclare los tipos de riesgos que enfrenta el gobierno mexicano, luego de su mensaje en el que afirma que la ciudadanía no permitiría un golpe de Estado. lopezobrador_ Mejor que aclare Marko si comió pan de muerto ! lopezobrador_ lopezobrador_ Se hace la vistima , es todo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO: 'No hay nada que temer', dice tras hablar de golpe de EstadoSu mensaje, enviado por medio de sus redes sociales, se da un día después de que el mandatario asegurara que la transformación que encabeza cuenta con el respaldo de una mayoría libre, consciente, justa y amante de la legalidad que no permitirá otro “golpe de Estado” como ocurrió con Madero ? Super bien señor lopezobrador_ cuando en mi ciudad al día hay más de 3 ejecutados. Pinche mentiroso.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui en Vivo 05/11/19: masacran a miembros de Familia Lebarón; AMLO y Fernández y maíz nativo - Aristegui NoticiasAl menos siete miembros de la familia Lebarón fueron masacrados en los límites de Chihuahua y Sonora, López Obrador y el presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, acuerdan trabajar conjuntamente, y polémica sobre Ley de maíz nativo. juanmartinmx 7 de cada 10 niños sufren violencia física en sus hogares, ya que mucha gente aún cree que es una forma de educar, explica juanmartinmx en AristeguiEnVivo 👉
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

PAN en el Senado protesta en comparecencia de Durazo por CuliacánPAN en el Senado protesta en comparecencia de Durazo por operativo en Culiacán No les da para mas a los panuchones. Que humillación para pinocho, que lo comparen con esa cagada de cabron AlfonsoDurazo !! Nuestros políticos y sus pendejadas. Y ridiculos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Senadora del PAN propone retirar derechos electorales a quien no voteLa senadora Nadia Navarro Acevedo propuso sancionar a las personas que no voten, lo que podría implicar el impedimiento para realizar trámites gubernamentales. y eso de el voto es libre que? esto se presta a dictadura porque pierden el tiempo en estupideces y no se preocupan mas por regular otras cosas Esta loca, si a las personas no les otorgan obligatoriamente el dia, ni les dan chance de llegar tarde al trabajo este año marque al INE y me dijeron que ellos no podían hacer nada para que yo fuera a votar, que era a mi criterio si llegaba tarde al trabajo o faltaba para votar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Senadora del PAN propone retirar derechos electorales a quien no voteLa senadora Nadia Navarro Acevedo propuso sancionar a las personas que no voten, lo que podría implicar el impedimiento para realizar trámites gubernamentales. Soy libre ... El voto no es una obligación Total que no podemos tener políticos decentes por ningún lado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »