PAN adelanta voto contra ratificación de Arturo Herrera

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ 'Se ha acordado por unanimidad en el grupo parlamentario de Acción Nacional, en nuestro partido, no apoyar la ratificación del secretario de Hacienda' Marko Cortés sobre ratificación de Arturo Herrera

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés adelantó que la fracción parlamentaria del blanquiazul votará en contra de la ratificación de Arturo Herrera como titular de la Secretaría de Hacienda, tras advertir que “garantiza autonomía técnica” que necesita el puesto, al tiempo que reiteró su llamado a que el ex secretario de la dependencia, Carlos Urzúa explique los motivos de su renuncia.

Te recomendamos: AMLO critica a PAN por quejas sobre ampliación de gobierno en BC En entrevista, el líder panista, acompañado del coordinador de la fracción parlamentaria, Marco Antonio Romero Hicks, señaló que Hacienda ha tomado decisiones con base ideológica y política y no técnica. “Debemos decir con toda claridad, que se ha acordado por unanimidad en el grupo parlamentario de Acción Nacional, en nuestro partido, no apoyar la ratificación del secretario de Hacienda propuesto debido simple y sencillamente a que no demuestra la autonomía necesaria que hoy requiere un secretario de Hacienda en México, queda aún pendiente que Carlos Urzúa aclare y que esto sea llevado a través de la Secretaría de la Función Pública cuáles...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Comparece en San Lázaro Arturo Herrera para ser ratificado como secretario de Hacienda Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pemex va en la dirección correcta: Arturo HerreraArturo Herrera, nuevo secretario de Hacienda destacó que Pemex está en la ruta correcta, sin embargo, subrayó que se le deben dar los plazos correctos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Plan de Pemex, primer paso en diálogo con calificadoras: HerreraArturo Herrera, secretario de Hacienda, señaló que debe preocupar la nota de las calificadoras, pero más importante es recuperar la producción de crudo a Pemex.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aprueba comisión legislativa nombramiento de Arturo Herrera en SHCPEl dictamen será puesto a consideración del pleno cameral, en el Tercer Periodo Extraordinario de Sesiones.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Necesario 'pensar y diseñar' una estructura fiscal: HerreraAl comparecer ante la Comisión de Hacienda de San Lázaro, el titular de la SHCP garantizó que se mantendrá un manejo responsable de las finanzas públicas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bloquean San Lázaro previo al extraordinario para ratificar al titular de HaciendaLos 8 accesos vehiculares y las entradas peatonales se encuentran cerradas por los campesinos; mantienen negociaciones para que se libere la Cámara de Diputados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »