Plan de Pemex, primer paso en diálogo con calificadoras: Herrera

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Plan de negocios de Pemex, primer paso en diálogo con calificadoras: Arturo Herrera

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, aseguró que el plan de negocios de Petróleos Mexicanos es el primer paso en el diálogo con las agencias calificadoras y mantendrán con ellas una conversación permanente, pero más importante que el rating crediticio, es importante recuperar la producción de crudo.

Te recomendamos: Plan de negocios de Pemex generó incertidumbre en los mercados: Monex “Lo que ha sido preocupante es que la producción de Pemex haya caído de 3.4 millones de barriles por día a 1.

Te recomendamos... Explicó que todos los emisores en Estados Unidos tienen una etapa, justo cuando reportan la información trimestral, que es un periodo de veda y en Pemex entra en ese periodo el 19 de este mes, en consecuencia, por un mes habrá menos posturas porque está prohibido comentar con relación y, en particular, no se pueden hacer operaciones financieras.

Necesario recaudar más para compensar tratamiento fiscal a PemexCon respecto a cómo compensar el nuevo tratamiento fiscal que se le dará a la empresa productiva del Estado, Arturo Herrera dijo que se tiene que recaudar más. “Hay que hacerlo con eficiencia fiscal, se puede recaudar más, pues la recaudación tiene dos componentes, el marco de política tributaria que te dice qué puedes cobrar y la administración que te dice qué tan eficiente cobras, y eso es donde nos tenemos que concentrar ahorita”, concluyó.lvm

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pemex va en la dirección correcta: Arturo HerreraArturo Herrera, nuevo secretario de Hacienda destacó que Pemex está en la ruta correcta, sin embargo, subrayó que se le deben dar los plazos correctos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Plan de negocios de Pemex generó incertidumbre en los mercados: MonexGrupo Financiero Monex destacó que aún se desconocen los detalles referentes a los proyectos y mecanismos que serán utilizados en el plan de Pemex.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Plan de negocios de Pemex no toca ingresos de sindicalizados: Romero OropezaEl plan de negocios de Pemex para el periodo 2019-2024, no toca en nada a los trabajadores sindicalizados, por lo que mantendrán sus sueldos y prestaciones que tienen ahora
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Insuficiente', la información dentro del Plan de Pemex: ConcaminEl Plan de Negocios de Pemex presentado esta mañana por el gobierno de México no cuenta con la información suficiente para emitir una opinión, aseguró la CONCAMIN
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Presenta AMLO plan de negocios de PemexEl presidente lopezobrador_ y el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, presentó en Palacio Nacional el nuevo modelo de negocios de la empresa productiva del Estado para el periodo 2019 – 2022.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »