Padres de niños con cáncer aceptan mesa de diálogo con gobierno

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Padres de niños con cáncer aceptan mesa de diálogo, tras protesta en Palacio Nacional

Tras manifestarse desde temprana hora en Palacio Nacional y aceptar una propuesta que hizo directora de atención ciudadana del gobierno federal ingresa una comisión de padres de familia de niños con cáncer.

Los padres de familia, representados en diferentes estados del país, 17 de ellos ingresan para establecer una mesa de diálogo donde pedirán que efectivamente se les acompañe al hospital Federico Gómez para constatar que hay medicamento necesario en existencia para diferentes tratamientos. Por su parte, Leticia Ramírez dijo que había la posibilidad de autoridades del sector Salud estuvieran presentes en la reunión con los padres de familia, para darles a conocer cómo llegó el medicamento, cuánto medicamento hay y qué tipo de medicamento existe en el Hospital Infantil”.

Cabe la posibilidad de reunirse con Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, en espera de tener una respuesta favorable, el resto de padres permanecen al exterior de Palacio Nacional. Exigen que las autoridades que el abasto sea continuo en la ciudad de México y en todos estados del país, de lo contrario intensificarán las protestas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Padres de niños con cáncer protestan en Palacio NacionalLos padres de familia buscan ingresar a la conferencia matutina del Presidente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Padres de niños con cáncer buscan entrar a Palacio NacionalExigen al presidente López Obrador a que se comprometa por escrito a que no habrá más desabasto de medicamentos oncológicos a nivel nacional Para que los dejen?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En León, elementos de Guardia Nacional resultan heridos tras ataqueLos hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 de la madrugada del lunes en las calles de Barranca de Venaderos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Se enfrentan ante el AICM padres de niños con cáncer y policíasPadres de niños con cáncer bloquean el aeropuerto capitalino. Los inconformes solicitan que el Presidente lopezobrador_ se comprometa a acabar con el desabasto de medicamentos. lopezobrador_ 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Y zaz culebra que ya esta el medicamento y solo los utilizaron para golpear y dejar en ridículo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 lopezobrador_ El golpeteo al gobierno desde OposicionMoralmenteDerrotada lopezobrador_ NO HAY MEDICAMENTO, PERO ESO SI EL DINERO PROMETIDO A LOS 'JÓVENES DESTRUYENDO SU FUTURO' ESE SI O FALTA, QUE FALTA DE CRITERIO PARA DECIDIR QUÉ ES LO MEJOR PARA EL PUEBLO; QUE ALGUIEN LO ASESORE POR FAVOR
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »