En León, elementos de Guardia Nacional resultan heridos tras ataque

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

3 elementos de Guardia Nacional resultan heridos tras ataque en León

Tres uniformados de la Guardia Nacional resultaron lesionados por disparos de arma de fuego, durante un operativo en la ciudad de León.

Los elementos realizaban un recorrido por las calles de Barranca de Venaderos en la ciudad de León fue entonces cuando se desató el fuego cruzado. Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 de la madrugada del martes, momento en que se notifico de una agresión en contra de los integrantes de dicha corporación, los cuales forman parte del operativo BOM.La Secretaría de Seguridad Pública de León confirmó que de los tres uniformados dos de ellos presentaban heridas en uno de sus brazos y el tercero en una pierna por lo que fueron llevados a recibir atención médica y actualmente se reportan estables.

Tras los hechos la zona fue de inmediato asegurada con el apoyo de personal de diferentes corporaciones de seguridad, pero las detonaciones continuaban. Hasta el momento no se reportan detenciones. #LeónInforma durante un operativo, elementos de la Guardia Nacional fueron atacados con armas de fuego en la colonia Barranca de Venaderos.El operativo se mantuvo por casi 5 horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santos vs León Liga MX en vivo y en directo Jornada 2 Clausura 2020En un duelo entre dos de los equipos con mejor futbol de la última época, los Guerreros buscarán su primer triunfo del año ClubSantos clubleonfc Vamos fieras! El VAR le dio la vuelta😂😂😂 Pinches terroneros siempre andan mame y mame toda la temporada y al final se los chingan alv
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

AMLO: Guardia Nacional en frontera sur, para hacer respetar la leyEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la presencia de la Guardia Nacional en la frontera sur es para hacer respetar las leyes Mentira. La guardia nacional hace el trabajo sucio que ordenó trump....... Cuando haz respetado la ley amloco?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

VIDEO: Golazo de Diana García en derrota de León ante ChivasEl Rebaño Sagrado logró su primera victoria del certamen gracias a un gol de último minuto de Kristal Soto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Santos vs León en vivo y online, Jornada 2, Clausura 2020Santos vs León: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 2 del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX. Gana el Toluca verde
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Club Santos remonta y vence en casa al LeónEn un partido marcado por el constante recurrir al VAR, los 'Guerreros' le dieron la vuelta para derrotar 3-2 a la 'Fiera' al cerrar la fecha 2 del Clausura 202
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »