Padres de familia y estudiantes exigen en el Senado que regresen las Escuelas de Tiempo Completo

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aseguran que dicho programa ha sido benéfico para el desarrollo físico e intelectual de los alumnos al obtener mayor atención de los profesores, hacer más ejercicio y tener alimentación

de Zapopan, Jalisco, indicó que se debe aplicar el artículo tercero constitucional para garantizar una buena educación para todos y de paso pidió que los legisladores también se pongan a estudiar.

“La Escuela de Tiempo Completo nos ha proporcionado la tranquilidad de saber que nuestros hijos están en un excelente espacio y que tienen un nivel educativo, gracias a esta escuela, muy bueno, y también les ha permitido la experiencia de que ellos tengan acceso al deporte, a la cultura, al inglés y a las artes”, dijo.

Valentina comentó que con el recorte de tiempo, también les quitaron diversas actividades que tenían en los talleres en dónde aprendían otras cosas diferentes a las clases de español, matemáticas o ciencias naturales.en Pachuca, Hidalgo expuso que antes tenían talleres de ajedrez, música, danza y computación y pensamiento matemático que le gustaban mucho y le ayudaban a entender distintos temas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los senadores obedecen al kks nadamás

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Padres demandan por medio millón de dólares a su hijo por no darles un nieto'Según la cultura india, el nieto es el último amigo del abuelo', justificó la defensa de los padres, quienes piden les sea devuelto el dinero que gastarón en su matrimonio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Padres de los 43 de Ayotzinapa preparan plan de acción para un añoReunidos en las instalaciones de la Normal de Ayotzinapa sede Tixtla, los padres de los jóvenes desaparecidos acordaron que con el nuevo plan se realizarán movilizaciones en diversas ciudades del estado, y en la CDMX
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Checo Pérez y Carola son padres por tercera vezEmilio nació en Guadalajara al igual que sus otros hermanos y es el sexto nieto de Antonio Pérez y Marilú Mendoza, padres del piloto mexicano.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Sergio Pérez y Carola Martínez volvieron a ser padres por tercera vez¡Una alegría más! Sergio Pérez y Carola Martínez se convirtieron en padres por tercera vez
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Senado lanzará convocatoria para crear app que prevenga feminicidiosSenado busca prevenir feminicidios con aplicación de celular; anuncia convocatoria de proyectos Esta app permitirá compartir la ubicación de las mujeres en tiempo real y será compatible con cualquier sistema operativo Esas aplicaciones ya existen, hay mil y un formas de saber la ubicación de alguien, el problema es que en el senado no se preocupan por lo que de verdad importa y quieren derogar su obligación de brindar seguridad al pueblo mexicano Interesante, pero que la aplicación solo y di contraseña sea compartida con sus familiares, tenga candado y no lo puedan jaquear.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lanzar\u00e1 Senado convocatoria para desarrollar app que frene violencia contra mujeres.El Senado de la Rep\u00fablica lanzar\u00e1 una convocatoria para desarrolladores de aplicaciones con la finalidad de crear una app para tel\u00e9fonos m\u00f3viles, que permita a las mujeres emitir una alerta cuando se sientan en peligro y con ello frenar la violencia que se registra contra este sector de la poblaci\u00f3n.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »