Cayó 'El Sefer', líder de los Molinas, grupo delictivo que azota Iztapalapa, Ecatepec y Chalco

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚltimaHora | 🔴 Cayó 'El Sefer', supuesto líder delictivo en las zonas de Iztapalapa, Ecatepec y Chalco

”, grupo delictivo generador de violencia en las alcaldías deasí como en los municipios mexiquenses de Ecatepec de Morelos y Valle de Chalco, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

El individuo fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, en la coloniapor su probable participación en los delitos de homicidio calificado diversos seis y lesiones calificadas, ocurridos en diciembre de 2018.

Las investigaciones encabezadas por el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, permitieron solicitar y obtener una orden de aprehensión en contra de Noé Alberto “N”, de 34 años, por la probable comisión de los delitos desegún hechos registrados en diciembre de 2018 en la alcaldía Coyoacán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Trabzonspor celebra el título de la Superliga turca ¡con un desfile por el Río Bósforo!El Trabzonspor terminó con su larga sequía sin títulos en el fútbol de Turquía y los festejos no han parado desde el fin de semana pasado. Tras celebrar en el estadio y por las cal
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Barcelona y el desplome tras ganar el Clásico ante el Real MadridAl cabo de 11 partidos desde aquella exhibición contra el Real Madrid que algunos interpretaron de juguete, la realidad descubrió que el Barça era el equipo de juguete.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El grito más importante es el de 'gobernador o gobernadora' que el de 'presidente': SheinbaumClaudia Sheinbaum aseguró que el objetivo de las visitas a diferentes estados es el de apoyar a nuestros compañeros de movimiento Y la ciudad le importa? No verdad? Entonces que busque un cargo en su partido Lo único bueno de todo es que ya pronto serás parte de la historia negra de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ángela Aguilar: el VIDEO de su lesión en el tobillo antes de un concierto | VIDEOEn el video que ya se hizo viral, la joven de 18 años aparece recostada en un sillón, siendo atendida por parte de su equipo médico 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 que chin a su ma la naca esta y sus fans de 💩
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El fin del cubrebocas en Europa y el retorno a la normalidadEn Paris, Berl\u00edn, Dusseldorf y Maastricht se miran las mismas escenas: los restaurantes y plazas comerciales est\u00e1n llenos; las personas miran raro a quien porta cubrebocas por la calle y los locales para realizarse pruebas de detecci\u00f3n de contagio de COVID-19 est\u00e1n vac\u00edos. Son escenas de la primavera de 2022, semanas despu\u00e9s de una marcada reducci\u00f3n de cifras de contagios del coronavirus SARS-CoV-2, que hasta ayer hab\u00eda causado 6 millones 262 mil 893 muertes en todo el planeta, seg\u00fan el conteo de la Universidad Johns Hopkins.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

El detenido, el arma y la teoría de la conspiración detrás de la masacre en BuffaloPayton Gendron publicó en internet los planes para cometer el multihomicidio, que transmitió en Twitch. A éstos no les dieron la misma cobertura,será por qué son de color? Es blanco! Qué sorpresa 😱 Se comienza a mencionar en los medios a los extremistas de ultra derecha? Porque será? Trump viene con fuerza?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »