Pacta CFE inversiones en gas con dos empresas extranjeras

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el marco de la inauguración de la primera etapa de la refinería de Dos Bocas, el titular de la CFE ManuelBartlett firmó hoy sendos acuerdos con dos compañías internacionales para garantizar la seguridad energética en distintas zonas del país.

Paraíso, Tabasco

La firma ocurrió ante el presidente Andrés Manuel López Obrador y otros funcionarios, en el acto en el cual el mandatario también presentó su informe trimestral de labores, con lo que se conmemoraró el cuarto aniversario de su triunfo electoral. De acuerdo con el director general de la CFE, gracias a este proyecto la empresa estatal dejará de ser sólo un consumidor de servicios de transporte y será socio y copropietario de este gasoducto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ManuelBartlett AMLOLujoDePresidente

BettoVi71 ManuelBartlett EsUnHonorEstarConObrador AMLOLujoDePresidente 4TAvanza 🇲🇽❤️👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Unión Europea pacta el fin de la venta de coches nuevos de combustión para 2035Los ministros europeos de Medioambiente, reunidos en Luxemburgo, extendieron durante cinco años, hasta finales de 2035, las exenciones en materia de emisiones acordadas a los constructores "nicho" o que producen menos de 10,000 vehículos anuales.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

AMLO destaca el avance energético con Dos Bocas, pese a quienes votaron contra la CFEUnos minutos antes este viernes, el mandatario mexicano inauguró el periodo de prueba de la refinería “Olmeca” en el municipio costero de Dos Bocas, Tabasco. En las mismas instalaciones, ofrece su informe por el cuarto aniversario de su triunfo electoral.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Industrias en Puebla, interesadas en invertir en energías limpiasDe acuerdo con Canacintra, las empresas instaladas en los parques industriales buscan incursionar en nuevas tecnologías para ahorrar hasta 50% en los gastos de electricidad. Por qué no promueven paneles solares a viviendas. Con crédito
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Login Grupo ReformaQUIEN DECÍA QUE NO, HABRÁ MONOPOLIOS? 'En las dictaduras todo está muy desnudo, uno ve todo lo que no debe ver o aquello que en otras sociedades no está a la vista con tanta nitidez'. Herta Müller Excelente, vamos poniendo orden.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Tráiler con migrantes pasó dos retenes en EU; el chofer y dos mexicanos fueron detenidosEl tráiler con migrantes pasó dos retenes en Estados Unidos sin que nadie detectara que al interior había personas; el chofer y dos mexicanos fueron detenidos, informó Francisco Garduó, titular del INAMI_mx. INAMI_mx O sea que en gringolandia también hay corrupción e incompetencia de la policía? wow no me digan INAMI_mx El tráiler pudo haber pasado hasta tres retenes o revisiones, ahí tienen canes adiestrados y es muy.... penado pasar droga y personas, por eso son bien checados. Si ese camión paso lleno, quiere decir que , la corrupción ya sobre paso a los oficiales de inmigracion INAMI_mx Ésto pasa cuando un inépto como Biden abre la frontera.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En 2021, Walmart operó el mayor monto en mercado de capitalesLa empresa dedicada al sector comercio en 1997 lanzó su oferta pública inicial en la BMV
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »