Pablo Escobar no será una marca en la Unión Europea, tribunal le deniega el registro

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 80%

Pablo Escobar Noticias

Narcotráfico,Pablo Escobar No Será Una Marca En Europa

La justicia europea consideró que la marca era contraria al orden público y a las buenas costumbres

Escobar Inc. es el holding oficial de Pablo Escobar , fundado en 1984 por su hermano Roberto Escobar, que administra los activos de la familia, incluyendo derechos de propiedad intelectual y licencias de los mismos, según indica en su página web.

El colombiano Pablo Escobar, nacido el 1 de diciembre de 1949 y fallecido el 2 de diciembre de 1993, fue un presuntoEl 30 de septiembre de 2021, la sociedad Escobar Inc., con domicilio social en Puerto Rico , solicitó a la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea el registro del signo denominativo Pablo Escobar como marca de la Unión para una amplia gama de productos y servicios.

Según el dictamen de hoy del Tribunal General, la EUIPO podía basar su apreciación en la percepción de los españoles razonables, con umbrales medios de sensibilidad y tolerancia y que comparten los valores indivisibles y universales en los que se basa la Unión, como la dignidad humana, la libertad, la igualdad, la solidaridad, los principios de la democracia y del Estado de Derecho y el derecho a la vida y a la integridad física.

Por lo tanto, según el Tribunal General, la marca será percibida como contraria a los valores y a las normas morales fundamentales imperantes en la sociedad española.

Narcotráfico Pablo Escobar No Será Una Marca En Europa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La poco conocida historia del mercenario escocés contratado para matar a Pablo EscobarA finales de la década de 1980, un grupo de mercenarios británicos viajó a Colombia para asesinar a quien entonces era considerado uno de los hombres más peligrosos del mundo. Esta es su historia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Diego Escobar: Gastronomía de nivel superiorEl restaurante 'A la Parrilla' cautiva con cambios significativos en su menú
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Atlante le pasó por encima a los Dorados en SinaloaChristian Bermúdez, Armando Escobar y Deivoon Magaña fueron los artífices de la victoria azulgrana.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Santos Escobar quiere "acabar" con la historia de Rey Mysterio WrestleMania 40El de Acapulco reiteró que su exmentor lo traicionó y por ello quiere topárselo nuevamente
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rey Mysterio vence a Dominik Mysterio y a Santos Escobar en la noche 1 de WrestleManiaEl equipo de Mysterio y Andrade vencieron luego de la intervención de Jason Kelce
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rey Mysterio y Andrade ganan en Wrestlemania XL con ayuda de Jason KelceLos mexicanos se impusieron en una lucha de parejas a Dominik Mysterio y Santos Escobar.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »