Países pobres rechazaron 100 millones de vacunas anticovid porque estaban a punto de caducar

Estas naciones se han visto obligadas a rechazar las dosis porque carecen de instalaciones de almacenamiento, incluyendo refrigeradores.

Coronavirus, Vacuna Contra Covıd-19

14/01/2022 08:10:00 a. m.

La OMS calificó de “vergüenza moral” que los países ricos acaparen las vacunas y le dejen a las naciones pobres las dosis más cercanas a su fecha de expiración.

Estas naciones se han visto obligadas a rechazar las dosis porque carecen de instalaciones de almacenamiento, incluyendo refrigeradores.

De acuerdo con France 24, la Organización Mundial de la Salud (OMS) calificó de “vergüenza moral” el que los países ricos acaparen las vacunas y le dejen a los más pobres las dosis más cercanas a su fecha de expiración.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), que tiene un papel importante en la logística de distribución de las vacunas por este mecanismo, indicó que los países se han negado a recibir las vacunas próximas a expirar.

Leer más: Proceso »

Tri Sub 20: Violante aseguró que no caerán en exceso de confianza para obtener boleto al Mundial

El jugador del Toluca aseguró que los jugadores deben ser capaces de manejar la situación Leer más >>

Verguenza moral debe tener la desvergonzada OMS al no entregar todavía la información del origen del virus. La gente en todos los países ha muerto, se enferma y sufre daños económicos y sociales y no hay responsables de este desastre mundial. Con todo respetó, que podría hacer la OMS si le regalaran esas vacunas por caducar?

Delfina Gómez presenta la Biblioteca Centenaria con 172 títulos por los 100 años de la SEPEn el marco de los 100 años de la creación de la SEP, el Gobierno de México presenta la Biblioteca Centenaria, compuesta por 172 títulos de diversos sellos editoriales

Países pobres rechazaron más de 100 millones de vacunas a punto de caducarTambién se han visto obligados a retrasar los suministros porque no tienen instalaciones de almacenamiento, incluida la falta de refrigeradores. Actualmente 681 millones de dosis enviadas están sin usar en 90 naciones más pobres. Planeta Coronavirus

Julio Furch cerca de anotar los 100 goles en la Liga MX🔥⚽Julio Furch cerca de anotar los 100 goles en la Liga MX Futbol | Atlas | LigaMX Crack

El Cruz Azul vs Juárez tendrá 100 por ciento de aforo permitidoSolamente el Estadio Azteca tendrá 100 por ciento de aforo permitido con el CruzAzul vs fcjuarezoficial 👀🏟️ CruzAzul | Juarez | LigaBBVAMX CruzAzul fcjuarezoficial Hay les encargo los contagios de COVID-19 a la alza y la 4ta Ola imparable. Y también el Omicron .

España: Teletrabajadores enfrentan más de 100 millones de ciberamenazas diariasLa pandemia provocó en su periodo más duro un cierre en cadena de las oficinas y un aumento sin precedentes del teletrabajo. Esta nueva realidad de trabajo híbrido parecía llegar para quedarse y puso de manifiesto una serie de nuevos retos para las compañías, principalmente en materia de ciberseguridad. Desde el inicio de la pandemia los intentos maliciosos de acceso remoto han crecido un 240 por ciento y sólo en septiembre de 2021 los trabajadores híbridos recibieron más de 100 millones de amenazas diarias en el correo electrónico. (Fuente: EBS y EP)

Geraldine Ponce rechaza que su madre gane 100 mil pesos en municipio de TepicLa mandataria local, GeraldinePonce_ afirmó que los señalamientos se tratan de 'información falsa', además de que en su mandato se 'está construyendo una transformación austera' GeraldinePonce_ Es verdad, pero exageran, no? GeraldinePonce_ Seguramente lo va aceptar!!!!!!! debe tener algun tio que le heredo !!!! A no esos son los kks jr GeraldinePonce_ Mta madre !!! Ya hasta a la 'suegra' postiza del kks mantenemos ? Ta' cabrn... la niña ésta, sueña mucho, pero despertará pronto a su realidad 🙄🤷🏻‍♂️