España: Teletrabajadores enfrentan más de 100 millones de ciberamenazas diarias

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Desde el inicio de la pandemia de COVID19 los intentos maliciosos de acceso remoto han crecido un 240%. Sólo en septiembre de 2021, los trabajadores españoles recibieron más de 100 millones de amenazas diarias por correo electrónico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Geraldine Ponce rechaza que su madre gane 100 mil pesos en municipio de TepicLa mandataria local, GeraldinePonce_ afirmó que los señalamientos se tratan de 'información falsa', además de que en su mandato se 'está construyendo una transformación austera' GeraldinePonce_ Es verdad, pero exageran, no? GeraldinePonce_ Seguramente lo va aceptar!!!!!!! debe tener algun tio que le heredo !!!! A no esos son los kks jr GeraldinePonce_ Mta madre !!! Ya hasta a la 'suegra' postiza del kks mantenemos ? Ta' cabrn... la niña ésta, sueña mucho, pero despertará pronto a su realidad 🙄🤷🏻‍♂️
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

La revocación de mandato alcanza el 100% de apoyos en 17 estadosEl INE tiene registradas 2 millones 14,349 firmas que representan el 73% de lo requerido para realizar este ejercicio el 10 de abril de este año.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

El Cruz Azul vs Juárez tendrá 100 por ciento de aforo permitidoSolamente el Estadio Azteca tendrá 100 por ciento de aforo permitido con el CruzAzul vs fcjuarezoficial 👀🏟️ CruzAzul | Juarez | LigaBBVAMX CruzAzul fcjuarezoficial Hay les encargo los contagios de COVID-19 a la alza y la 4ta Ola imparable. Y también el Omicron .
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Incendio arrasa con 100 casas de madera en ChileLas viviendas de madera, que fueron levantadas en las faldas de un cerro de Iquique carecían de cualquier organización urbana, y sus estrechos pasajes impidieron el ingreso de los camiones de bomberos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

”A 100 días de trabajo UNA-CDMX da resultados”: PAN capitalinoMETROPOLI | El presidente del PAN_CDMX, AAtaydeR, afirmó que, pese a los obstáculos al inicio de su gestión, los integrantes de la UNACDMX_OFICIAL han demostrado ser gobiernos de resultados.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »