”A 100 días de trabajo UNA-CDMX da resultados”: PAN capitalino

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

METROPOLI | El presidente del PAN_CDMX, AAtaydeR, afirmó que, pese a los obstáculos al inicio de su gestión, los integrantes de la UNACDMX_OFICIAL han demostrado ser gobiernos de resultados.

A pesar de los obstáculos que enfrentaron al inicio de su gestión, los integrantes de la UNA-CDMX han demostrado ser gobiernos de resultados, afirmó Andrés Atayde, presidente de Acción Nacional en la Ciudad de México.

Recordó que el “descalabro electoral” sufrido por Morena en la ciudad dejó ver el desprecio del Gobierno capitalino hacia la nueva pluralidad política que llevó a la Jefa de Gobierno a excluir a los Alcaldes de oposición incluso, de eventos oficiales. En momentos en que la pandemia por la Covid no cede, el líder del panismo capitalino celebró que las alcaldías de oposición estén haciendo su parte, pero lamentó que la estrategia del Gobierno de Claudia Sheinbaum pida a las y los ciudadanos no realizarse pruebas ante la sospecha de la enfermedad.

Destacó que en los últimos días, las filas de personas que acuden por una prueba son interminables, por ello, celebró que Alcaldías como Benito Juárez y Miguel Hidalgo de la mano con la iniciativa privada, ofrezcan opciones a bajo costo para quien así lo requiera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los alcaldes de la CDMX llegan a 100 días entre alianzas, conflictos y promesasAlgunos se perfilan para contender en las elecciones de 2024 por la capital del país, otros enfrentan críticas y están quienes se mantienen distantes de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno. Así arranca el año electoral 2022
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Morena marca ruta para rendición de cuentas en CDMX a 100 días de gobiernoTomás Pliego Calvo, presidente de Morena en la CDMX, dio a conocer que, quienes ocupan un cargo de elección popular por el partido, rendirán cuentas de sus primeros 100 días de gobierno PartidoMorenaMx Sus estúpidas payasadas. Ya no se les cree, a los corruptos de ayer y hoy que son lo mismo. La escuela de rateros de lopezobrador_ . Y a el kien lo eligio
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Morena pide a legisladores y alcaldes rendir informe por 100 días de trabajoLegisladores locales y federales, concejales y alcaldes de la Ciudad de México tendrán que rendir su informe antes de que culmine enero.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Suns vs Heat (100-123): Miami aplastó a Phoenix | Resultados NBAHeat sigue sumando victorias y se acerca peligrosamente a los líderes de la Conferencia Este; Suns se mantiene en la cima del Oeste.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alcaldes, diputados y concejales morenistas rendirán cuentas por 100 días de trabajoMETROPOLI | El presidente de morena_cdmx, tomaspliegoc, informó que quienes ocupan un cargo de elección popular por el partido tienen el deber moral de rendir cuentas de sus primeros 100 días de ejercicio.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »