Outsourcing representa estructuras de verdadera avaricia e injusticia: Martínez Cázares

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para el senador de Morena, lo que se está jugando no es un tema estrictamente económico en la remuneración de los trabajadores, sino un tema de justicia e incluso de moral.

Cuarta Transformación se está jugando parte de su credibilidad en justicia socialsenador de Morena Germán Martínez Cázares.

Te puede interesar: ‘Outsourcing’ ilegal se perseguirá como delincuencia organizada: procurador fiscal El morenista aseguró que esto es un juego cínico porque, por un lado, se condena al gobierno por no generar vacantes y, por el otro, se saca del registro del IMSS a los trabajadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Exacto el Cacas es su complice un delincuente más.

Son entre otros: Slim. Bailleres Zervitje Garza la Guera. Salinas Pliego Roberto Hernández. Harp Helu . Azcárraga. Isaac Saba . Peralta Quintero y todos los de Forbes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América vs Toluca (0-1): Las Águilas perdieron la cima y el invictoUn solitario gol de Yamanic Martínez le bastó al equipo escarlata para sacar las tres unidades de su visita a Coapa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ingenieros de Sedena, a cargo de demolición de Clínica 25 del IMSSEl Secretario General del Instituto, Javier Guerrero, mencionó que los daños estructurales irreversibles en este hospital propiciaron su cierre y con ello más de 400 mil derechohabientes se vieron afectados No cabe duda , de ser el ejercito de los mexicanos a albañiles del gobierno Es el mismo Javier Guerrero García, que siendo subsecretario de SEDESOL con Rosario Robles, que operó el programa sin hambre, del que habla la estafa maestra?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sobrerregular outsourcing ocasionaría pérdida de empleos: IPLa cúpula empresarial, advirtió en el Senado, que realizar una sobrerregulación de la subcontratación laboral u outsourcing, como se pretende desde esta cámara ocasionaría graves consecuencias para el país La pregunta es. Porque permitieron que naciera un sistema laboral tan chueco y ruin que perjudica. Y ahora al querer regular solo puede afectar más a los obreros. Porque solo es beneficiar al rico y usar al obrero dañando su ingreso Canallas. Es moment de una revolución. Patria o muerte! El actual ni defiende las causas de los menos favorecidos, solo los mira cómo carroña para votos, solo para perpetuarse en el poder!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

UIF trabaja 51 denuncias relacionadas al outsourcingSantiago Nieto Castillo informó que trabajan en la presentación de 51 denuncias por delitos relacionados a la subcontratación laboral, cometidos por empresas del sector El perro faldero de AMLO... así le irá Para los que no aceptaron la extorsión, en palacio nacional, aún tienen tiempo de cambiar de opinión. Jajaja ojalá se acabe es cáncer de mierda, con jornadas excesivas, salarios de miseria, sin prestaciones de ningún tipo y haciendo ricos a los hijos de puta que se burlan de la clase trabajadora
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Propósito de pseudoperiodistas que cubren la mañanera es difamar, dice Sanjuana Martínez'Algunos acreditados llegan a cobrar por las preguntas maliciosas que le hacen al presidente', sostuvo la directora de la agencia de noticias del Estado Mexicano, Notimex. Obvio, quisiera que todos le dijeran 'lo que usted diga señor Presidente', o que parece corredor keniano. Ahora aguántese que ésto apenas empieza! ya no vallan a sus mañaneras aver que hace el cacas Y tiene razón SanjuanaNotimex porq yo no he visto q ningún otro medio haya dado a conocer el ROBO de 300 millones de pesos a manos de Conrado García Velasco y su parentela en el cártel q tuvo por 25 años dentro de Notimex dónde amedrentaban y 'congelaban' a colaboradores.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »