Otro día de mucho estrés para la Bolsa de Nueva York

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🇺🇸 Las tensiones geopolíticas respecto a Ucrania son “la gota que derramó el vaso” en los mercados.

En México, a diferencia de los índices de Wall Street, las bolsas de valores ajustaron su tendencia y terminaron la jornada con ganancias.Se mantiene la volatilidad en el mercado accionario por las tensiones geopolíticas y la incertidumbre de la decisión de este miércoles de la Reserva Federal de Estados Unidos , lo que para analistas es la segunda llamada para una corrección a la baja mayor en el mercado.

El índice NASDAQ Compuesto, tiene una caída de 13.46% en lo que va de enero, mientras que el referencial S&P 500 reporta una pérdida de 8.60% y el Promedio Industrial Dow Jones baja 5.62% en lo que va del presente año. El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken le dijo a su homólogo ruso que el Kremlin podría calmar las tensiones sobre una posible invasión al retirar un despliegue extraordinario de tropas de la frontera con Ucrania. La inteligencia estadounidense ha indicado que Rusia podría atacar dentro de un mes.

Gabriela Siller comentó que “el mercado se mantendrá atento a la conferencia de prensa del presidente de la Fed, Jerome Powell, este miércoles, especialmente a los comentarios relacionados con el ritmo de incrementos a la tasa de interés de referencia durante este 2022, pues una postura más agresiva podría impactar negativamente al mercado bursátil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una millonaria bolsa estará en manos de la nueva secretaria de BienestarDePortada | La nueva titular de la Secretaría de Bienestar tendrá como primera tarea operar una bolsa de más de 290,000 millones de pesos correspondientes a cuatro programas sociales prioritarios, en medio del proceso electoral de 2022 y rumbo al 2024 Los Servidores de la Nación en el panorama electoral Ay corruptos....
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Otro escándalo de Alfredo Adame: lo captan peleando a golpes en la vía pública I VIDEO¡Volvió a suceder! Alfredo Adame protagonizó una bochornosa pelea en una de las avenidas más transitadas de la Ciudad de México 😱👇
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Otro día más, otra foto de Salma Hayek que es pura inspiración para usar traje de baño¿Trajes de baño y verano? La actriz mexicana es nuestra referencia de estilo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »