Orlene toca tierra como huracán categoría 1 en Sinaloa

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las autoridades evacuaron alrededor de 400 familias; hubo afectaciones en el servicio de luz eléctrica, sistemas de agua potable y árboles caídos

, con fuertes vientos, con rachas arriba de 70 kilómetros por hora, eso es el equivalente a una tormenta tropical, para darnos una idea, aquí andamos en la calle,, se nos adelantó, al final del día era un pronóstico, pero se nos adelantó”, comentó.

, realizan recorridos constantes para salvaguardar la integridad de las personas sobre todo en zonas donde lasBlanca Esthela García Sánchezmientras que decenas de familias fueron aisladas en Tecapan.daños en sistemas de agua potable y árboles caídos.en los municipios de Elota, Mazatlán, San Ignacio, Concordia, Rosario y Escuinapa, este lunes tres de octubre, para el turno vespertino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan intoxicación de 400 mujeres reclusas, por comida podrida, en cárcel de Cuernavaca
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Ofrece DIF 400 mastografías gratuitas para mujeres de Boca del RíoOtorgarán 400 mastografías gratuitas a mujeres boqueñas durante todo el mes de octubre, anunció la presidenta del DIF municipal luego de que se iluminara el Palacio Municipal en el marco del mes de la lucha contra el C&...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Nace Nintendo Pictures: el futuro de la compañía está también en las películas y las seriesNintendo Pictures es una nueva división enfocada en la producción de películas y series basadas en su propiedad intelectual.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Estas son las telenovelas infantiles con las que creciste si fuiste niño en los 90En la década de los 90 salieron al aire varias producciones dirigidas a los niños que marcaron época y que, además, fueron semillero de algunos de los actores más famosos de la actualidad, como Ludwika Paleta, Gael García y Anahí.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Periódicos deportivos HOY 2 de octubres 2022. Portadas de los diariosLas victorias de Barcelona, PSG y Milán se robaron las portadas de este domingo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Huracán 'Orlene' se debilita a categoría 3; se dirige a SinaloaProtección Civil llamó a atender las recomendaciones emitidas por las autoridades.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »