Organilleros piden ayuda a Sheinbaum para quedarse en casa

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada / Organilleros piden ayuda a Claudiashein para quedarse en casa en la ContingenciaSanitaria Marcharon, se concentraron frente al edificio de Gobierno y luego en el Zócalo sin guardar la SanaDistancia NOTA: NOTA:

Los organilleros capitalinos marcharon desde el Palacio de Bellas Artes hasta el Zócalo. Foto Jesús VillasecaOrganilleros de la Ciudad de México exigieron a las autoridades del gobierno capitalino ser integrados al seguro de desempleo o cualquier otro programa social, a fin de obtener un apoyo que les permita paliar la mala situación económica derivada de la disminución en sus ingresos por la contingencia del Covid-19.

Liderados por Román Dichi, Secretario general de la Unión de Organilleros de la Ciudad de México, alrededor de 150 organilleros marcharon desde el Palacio de Bellas Artes hasta el Zócalo capitalino y se concentraron frente al edificio de Gobierno para exigir ser escuchados.Ciudad de México. 31 de marzo.

El secretario general de la Unión de Organilleros de la Ciudad de México dijo que los ingresos hsn caído hasta en más del 70 por ciento.Los organilleros marcharon, se concentraron frente al edificio de Gobierno y luego en el Zócalo sin guardar la sana distancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudiashein Que los manden a la chingada puro huevón y drogadicto por dónde vivo todos mañanas veo a un chingo de weyes jóvenes que bien podrían trabajar pero quieren todo fácil.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con este audio, policías en patrullas piden quedarse en casa por coronavirusLa jefa de Gobierno anunció que a partir de hoy las patrullas de toda la capital emitirán dicho mensaje para prevenir a la población del Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En CdMx, SSC invita a ciudadanía a quedarse en casaEn calles de la Colonia Centro hay un gran número de personas realizando todo tipo de actividades.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Gobierno federal anunciará nuevas medidas contra Covid-19El Presidente llamó a la población a quedarse en casa ante la pandemia por el coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: “¿de qué quieren su nieve los conservadores?”Frente al coronavirus COVID19, una de las ventajas con las que cuenta México es la reducida edad promedio de la población, que es de 28 años, en contraste con Italia, España o EstadosUnidos, afirmó lopezobrador_. lopezobrador_ lopezobrador_ Jajajaja, eso es una pendejada con una poblacion que sufre de desnutriicion, sobrepeso y diabetes!! Cual es la ventaja N9 mamen lopezobrador_ por favor..... que decepcion
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus: 'Monchi' pide a mexicanos quedarse en casMonchi, director deportivo del Sevilla, aconseja a los mexicanos confinarse para evitar el Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ordenan paro de actividades; todos a casa durante un mesConsejo de Salubridad. Suspensión de clases, hasta el 30 de abril; sanción a las empresas que despidan trabajadores Q pasa si la empresa donde trabajo no quiere acatar la desicion de parar actividades? Hay algun número telefonico donde se pueda reportar esto?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »