Ordena juez liberar a Djokovic: jugará el Abierto de Australia

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El tenista serbio NovakDjokovic ganó el set a las autoridades australianas que pretendían deportarlo por ingresar al país sin estar vacunado contra el COVID19. Un juez revocó la anulación del visado y fue liberado del centro de retención para migrantes.

Durante la conferencia alguien preguntó sobre el acto del día 17, donde Djokovic acudió sin ninguna clase de protección, si es que un día antes había arrojado un positivo de covid, pero la familia se levantó sin responder y dio por terminado el encuentro con la prensa.

El juez Anthony Kelly, quien le revocó la anulación del visado, decidió que los gastos judiciales del tenista de 34 años, le sean reembolsados, por lo que serán los contribuyentes australianos quienes los pagarán.“Pese a todo lo que ha pasado, quiero quedarme e intentar participar en el Abierto de Australia”, escribió Djokovic en su cuenta de Twitter: “he venido aquí a disputar uno de los más importantes torneos ante espectadores increíbles”.

Lo ocurrido “le va a dar una fuerza suplementaria”, aseguró el padre del tenista, Srdan Djokovic; “no se dan cuenta de lo que han hecho. Ahora va a ganar otros 10. Se siente muy bien. Tiene tal fuerza mental que esto no le ha perturbado en absoluto”, añadió. No todos fueron complacientes con la postura de Djokovic respecto a la pandemia y las vacunas. La tenista española Garbiñe Muguruza lamentó el ““Yo sí estoy vacunada y sé cuáles son los requisitos que hay que cumplir, y contenta de hacerlo,no veo por qué hay que hacerlo de otra manera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Novak DjoCovid, el campeón de los covidiotas

O sea que, las reglas se las puede pasar por el arco del triunfo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ordena juez liberación de Novak Djokovic en Melbourne | VideoEl juez Anthony Kelly determinó que el tenista serbio había hecho todo lo que se le pidió para ingresar a Australia; revoca la cancelación de su visado. Hubo disturbios, tras darse a conocer el fallo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Caso Djokovic: el juez ordena la liberación del N°1 del mundo🙏 El mensaje de Novak Djokovic después de ser liberado y entrenar previo al Australian Open. Todos los detalles del caso🔽 Para empezar creo se vacuno...luego ya pasaron 5 días de su retención en un hotel...así las cosas Y lo mas ridículo es que, para entrar a verlo jugar, te pediran certificado de vacunacion de Covid-19 y una prueba de no mas 3 dias. A huevo!!
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Juez ordena aprehender a García Luna y a Cárdenas Palomino por operativo “Rápido y Furioso”Por su participación en el operativo 'Rápido y Furioso', juez ordena aprehender al ex secretario de Seguridad, Genaro García Luna y al ex titular de la División de Seguridad Regional de la extinta Policía Federal, Luis Cárdenas Palomino. Pst, pst...les falta FelipeCalderon Que no están ya en la cárcel? ‼️'OPERATIVO RapidoyFurioso'‼️ (FelipeCalderon, GarciaLuna, George W. Bush)🤔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juez ordena aprehender a García Luna y a Cárdenas Palomino por “Rápido y Furioso”Entérate | Un juez federal ordenó aprehender al exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna, así como a Luis Cárdenas Palomino, extitular de la División de Seguridad Regional de la PF Jakajaja todos ya casi sentenciados y la FGR CON SUS ORDENES DE APREHENSIÓN 🤣🤣🤣🤣
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Juez ordena detener a siete personas por el operativo ‘Rápido y Furioso’La FGR señaló que ha sido informada que las autoridades estadounidenses investigan y deslindan responsabilidades de servidores públicos de ese país
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Gobierno de Jalisco ordena reducir aforo de estadios de Chivas y AtlasPor si fuera poco, la administración de Enrique Alfaro determinó solicitar pruebas PCR para quienes asistan a los partidos de la Liga MX. Hola, Si quieres saber como ganar en Ruleta (en casino en vivo) sin arriesgar todo tu dinero entonces te invito a leer mi TL, no te harás millonario, pero si podrías conseguir un saldo positivo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »