OPS a México: acaten medidas de salud y no se confíen por vacunación

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La tercera ola representa un desafío. El avance de la vacunación da un sentimiento de seguridad, pero cuando se baja la guardia el número de casos aumenta, por eso 'frenar los contagios es una responsabilidad compartida', advierte opsoms.

La aplicación, que se encuentra en su etapa “beta” o prelanzamiento, se describe a sí misma como “un mercado de valores humano donde compras acciones en la vida de personas reales, para controlar sus decisiones y ver el resultado”.Para muchos de nosotros la idea suena un poco siniestra, pero la realidad es mucho menos alarmante.NewNew es administrada por la empresaria Courtne Smith, que pasó los últimos dos años desarrollando la idea.

Además de votar, los seguidores también pueden pagar extra, desde US$20, para pedirle a un creador de NewNew que haga algo de su elección, como nombrar un personaje en un libro con su nombre. “Se siente un poco engañoso y me pregunto si el valor de la novedad será de corta duración. Sin embargo, si elegir qué atuendo usa un extraño atrae a la Generación Z, entonces podría haber algo interesante”.La cofundadora y directora ejecutiva, Smith, tiene grandes planes para NewNew y tiene algunos patrocinadores de peso.

“NewNew beneficia a ambas partes”, dice Smith. “Cinco dólares es una pequeña cantidad de dinero a pagar para divertirse y obtener una recompensa”.“, saber que tu voto significó que uno de tus artistas favoritos pintara una obra de arte en azul y rosa sería algo realmente genial para mucha gente. Y para el creador, estaría construyendo una comunidad de personas que están en sintonía con lo que hace, y que se convertirían en sus evangelistas”, asegura.

Smith ha estado trabajando en NewNew durante los últimos dos años. La idea se le ocurrió a partir de una aplicación anterior que había creado, llamaday que le pedía al público que votara sobre qué premios regalaría a los concursantes de juegos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: El celular del presidente francés, en la lista de objetivos de PegasusEl celular del presidente francés EmmanuelMacron, en la lista de objetivos de Pegasus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Incremento en la velocidad de la epidemia en el país: SsaLa curva epidémica en México mantiene su tendencia al alza, e incluso incrementa su velocidad, pues ya son 18 los estados con más de mil casos activos de COVID19. “No pegó la tercera ola” Una más para la lista de mentiras crueles y peligrosas de López obrador y gatell. Para la historia ese nivel de miseria.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El final de 'Loki' explicado por la directora de la serie de Disney+La serie 'Loki' explica el Multiverso con una única escena y muestra lo que podemos esperar más adelante en el Universo de Marvel.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Sheinbaum encabeza el 98 aniversario luctuoso de Francisco Villa en el Monumento a la RevoluciónEl director general del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II, resaltó las anécdotas históricas y el compromiso con la sociedad de Francisco Villa Claudiashein Alabando a criminales !! Claudiashein Pendejada tras pendejada pobre inutil Claudiashein Otro dictador
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gerardo Priego: El caballo más grande de la oposición es el PANEntrevista | 'PAN está como el partido más grande de la oposición pero con problemas': Gerardo Priego, ex diputado y ex candidato a la gubernatura de Tabasco
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La pandemia fue su negocio: El caso Rajet, vinculado a la megadeuda de CoahuilaRecientemente, Jorge Juan Torres López fue sentenciado en una corte de Corpus Christi, Texas, Estados Unidos. Recibió tres años por lavado de dinero perteneciente al erario coahuilense
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »