Operaciones de carga en el AIQ superan nivel prepandemia

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De enero a mayo del 2022 acumula más de 30,181 toneladas movilizadas, es decir, un incremento de 20.7% en comparación con las 25,009 toneladas de un año atrás. 🔝✈️

La expectativa es que las movilizaciones continúen al alza, debido a que se busca atraer nuevas compañías de paquetería, de acuerdo con Sedesu.Querétaro, Qro. Las operaciones de carga en el Aeropuerto Internacional de Querétaro continúan con una tendencia creciente. De enero a mayo del 2022 acumula más de 30,181 toneladas movilizadas, es decir, un incremento de 20.7% en comparación con las 25,009 toneladas de un año atrás.

El peso movilizado de enero a mayo del presente año se alimentó principalmente de carga nacional, que aportó 59% y con 41% la carga internacional. El aeropuerto de Querétaro se colocó como el segundo con mayor movimiento de carga doméstica en el país, al acumular 17,812 toneladas de enero a mayo. En los primeros cinco meses del año experimentó un incremento anual de 10.2% en este segmento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Alzas en alimentos superan el nivel general de inflaciónAlzas en alimentos superan el nivel general de inflación Aguacate, cebolla, papa, manteca de cerdo, pan blanco y huevo registran mayores aumentos. Hay más evidencias de limitaciones del Paquete Contra la Inflación y la Carestía (Pacic), dicen analistas. Ah! Pero ElCacas tiene otros datos. México vive en la gloria gracias a las políticas de acción del Gobierno Federal a comparación de tooooooodos los demás países del mundo. Incluso las potencias (Alemania, Francia, Estados Unidos, Reino Unido, etc.). La están pasando muy mal. En Cuernavaca los precios que ponderan están estables salvo el aguacate. Los demás son especulaciones. El huevo está en 70 pesos mismo precio desde hace semanas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

J. Jesús Esquivel hace un repaso por las operaciones secretas de la Policía Federal (Adelanto editorial)El periodista recupera las 10 operaciones claves de la institución antes de convertirse en Guardia Nacional. Por más que la quieran desacreditar ,fue una de la mejores Qué pueden tener de especiales cuando a duras penas pueden bajarse de la patrulla?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

J. Jesús Esquivel hace un repaso por las operaciones secretas de la Policía Federal (Adelanto editorial)El periodista recupera las 10 operaciones claves de la institución antes de convertirse en Guardia Nacional.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Todo linchamiento es criminal y cobardeSinRodeos | Si fue corrupto quien dispuso de enormes cantidades de dinero, habría sido, además, estúpido si hubiera aceptado dinero del cártel al que le decomisaba droga y aprehendía a sus capos, cosa que no perdonan esos criminales 🎙 Opina DiegoFC DiegoFC Pues si, es verdad....y si había negociado solo con un cartel con el fin de pacificar el país? 🤔Pensó que tenía buenas intenciones y que por cuestiones políticas lo tienen preso, así como a unos los sueltan (Cienfuegos) DiegoFC Los personajes que se han empoderado en exceso y sin control en el pais han perdido el piso. Hemos encontrado personajes que su ambicion desmedida por el poder ha mermado la conciencia social. Lo vemos hoy, lo vimos ayer y lo seguiremos viendo. SI es culpable que se haga justicia DiegoFC A este anciano le falla bien gacho la materia, échele cacumen barbas de chivo, ¿Acaso cree que el pueblo ignora que hay acuerdos? De, 'me decomisas esto y aquello pasa' ¿O crees que el pueblo es idiota o alcohólico como Calderón? Tratas de desviar atención
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

SSPC baja el huachicol y reduce 18% robo de combustible en México
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Precio de canasta básica Diconsa, la más baja del mercado: SaderEl fortalecimiento del Programa de Abasto Segalmex-Liconsa ha permitido mantener el precio de la leche en 5.50 pesos a nivel nacional, afirmó la Sader
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »