Once mandatarios pactan crear entidad para inversiones internacionales

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En la reunión interestatal Covid_19mx realizada en Durango ahora con 11 gobernadores al sumarse SanLuisPotosi y Aguascalientes acordaron crear este organismo similar al ProMéxico, cancelado por lopezobrador_ al inicio del sexenio

Los gobernadores de San Luis Potosí y Aguascalientes se sumaron a este bloque. Foto @AisputoDurangoAcuerdan gobernadores de 11 estados del país crear un organismo similar a ProMéxico para buscar inversiones y lograr convenios de exportación con Europa, Asia y en otras partes del mundo.

Por ello la propuesta de la creación de este organismo es que estas mismas entidades lo van a mantener, financieramente para mandar gente a Estados Unidos, Asia, Europa, y otros destinos económicos a buscar cómo generar inversiones y a dónde poder exportar para generar empleos, agregó el mandatario de Nuevo León.

Para ello se estará buscando cómo reemplazar a ese personal de salud, por lo que sostendrán tendrán reuniones con Facultades de Medicina de varios estados para conocer sus listas de personal egresado, buscarlos y ver cómo atender y cubrir esta demanda de personal especializado en materia de salud. Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, dijo que el tema del regreso a clases sí les está preocupando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

New York Times trasladará su servicio digital de Hong Kong a SeúlHong Kong ha sido un importante centro regional para los medios de comunicación internacionales
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Google acuerda con India diseñar productos para transformación digitalGoogle, el gigante tecnológico de EU, invertirá 10 mil mdd para crear productos acorde a las necesidades de la India para su transformación digital.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Congreso de Baja California votará iniciativa de matrimonio igualitarioEl matrimonio igualitario está cerca de aprobarse en Baja California: el dictamen de la iniciativa fue avalado en comisiones sin votos en contra. Mañana serpa la votación definitiva.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ley seca por covid-19 desata compras de pánico en YucatánAntes de que se anunciara el regreso de la Ley seca en la entidad, un rumor en redes sociales movilizó a los habitantes a tiendas para comprar bebidas alcohólic
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Yucatán usó reserva de camas: gobernadorEl gobernador de Yucatán, Mauricio Vila dijo que en la entidad ya no se podrán habilitar más camas para covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »