Convoca Cruz Roja a enfermeras ante déficit en Edomex

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

Se requieren 8 enfermeras por cada mil habitantes, de acuerdo a estándares internacionales, pero en México sólo hay 2.5, por lo que el déficit es alto

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

enfrenta un déficit de personal de enfermería pues sólo hay 2.5 enfermeras por cada mil habitantes, cuando los estándares internacionales señalan que al menos debe haber 8 profesionales de este ramo, de un gremio que se vio mermado en esta pandemia por“Antes de la pandemia necesitábamos enfermeras, con la emergencia sanitaria mundial se requiere mucho personal de salud.

María Guadalupe Sánchez Romero, Coordinadora Estatal de Enfermería, destacó que las fichas de inscripción para este plan de estudios se podrán solicitar directamente en el plantel donde decidan cursar los estudios o solicitarse a través de un correo electrónico.Unidad de Educación Media Superior, Tecnológica, Industrial y de Servicios ;

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América promete eliminar a Chivas de Copa GNP: Pagarán por Cruz AzulAmérica tiene sed de venganza tras la goleada que les metió la Máquina y el Clásico Nacional en la Copa GNP es el momento de que Chivas pague los platos rotos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul vs Tigres, cómo y dónde ver en vivo la Copa GNPLa Máquina y UANL comenzarán con las Semifinales de la Copa por México este miércoles 15 de julio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sin cruzazulearla, en 1979-80, Cruz Azul 'perdió' el título con Tigres🚂🚂 Parece que La Máquina pitó más fuerte en esta Final🚂🚂 🐯🐅Aunque a Tigres se le llamó “el campeón sin corona” 🐯🐅 ⭐⭐Cruz Azul sumó otra estrella⭐⭐
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los mejores momios del Cruz Azul vs TigresLa Máquina y UANL comenzarán con las Semifinales de la Copa GNP este miércoles 15 de julio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: América y Cruz Azul no pagarán renta en CU, solo gastos operativosLos equipos capitalinos jugarán como locales en el Olímpico Universitaro durante el arranque del torneo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul vs Tigres en vivo: Semifinal de la Copa GNPCopaGNPPorMexico🚂🏆🐯 ¡Hay futbol en el Olímpico Universitario, Cruz Azul y Tigres buscan un boleto a la Final de la Copa por México! Cruz Azul vs Tigres 🔴EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »