OMS responde a Trump: No politice pandemia | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El director de la OMS, Tedros Adhanom, advirtió a los líderes mundiales no politizar el Covid-19, sino quieren 'más bolsas para cadáveres'.

El director de la OMS, Tedros Adhanom, advirtió a los líderes mundiales no politizar el Covid-19, sino quieren ‘más bolsas para cadáveres’.El director de la Organización Mundial de la Salud , Tedros Adhanom Ghebreyesus, advirtió a losdel Covid-19, sino quieren “más bolsas para cadáveres”.

El líder de la OMS fue cuestionado por las declaraciones del presidente estadounidense, Donald Trump, quien señaló este martes que ely no en otros países, además de considerar una reducción en los fondos a la organización.quieres tener muchas más bolsas para cadáveres, entonces hazlo“Al final del día, la gente pertenece a todos los partidos políticos.

Argumentó que los líderes internacionales tienen muchas otras formas de mostrar su dureza, por lo que “no es necesario usar Covid-19 para sumar puntos políticos. No hay necesidad. Tienen muchas otras formas de demostrar su valía”.Tredos evitó dar nombres sobre quiénes han atacado recientemente al organismo

y dijo “estamos cerca de todas las naciones, somos daltónicos. Estados Unidos y China deberían unirse y luchar contra este peligroso enemigo”.para 2018-2019, según la información en el sitio web del organismo, monto que representó la quinta parte del presupuesto total de 4.4 mil millones que utilizó durante esos años.

Previamente, la Unión Africana y los mandatarios de Sudáfrica, Namibia y Ruanda, defendieron a la OMS de los ataques de Trump, reiterando que el arma más poderosa es la cooperación internacional y solidaridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sería bueno que alguien le pase el mensaje a los de la oposición que andan MoralmenteDerrotados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En medio de pandemia, Trump amenaza con quitar presupuesto a la OMS | VideoJesús Esquivel, corresponsal en Washington, informa que el presidente Donald Trump dejó ver la posibilidad de recortar el presupuesto a la Organización Mundial de la Salud (OMS) por supuestamente beneficiar a China en todas sus decisiones. Los demócratas en el Congreso estiman que el ataque de Trump es un intento por desviar la atención sobre las acusaciones hechas a su administración por el mal manejo de la crisis. Incongruente Pues que se la quite al fin al cas no oms fue negligente al dar las noticias a cuenta Gota y seguir ocultando de informa o que creen que solo con agüita y jabón se combate él virus desde el principio debió ordenar los tapabocas y decir que el. Virus está en el aire por más de 3 Dijo que va hacer una investigación para ver porque OMS se inclina más a China, pedera
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'No politice el virus', reclama la OMS a TrumpEl director general de la OMS, DrTedros, pidió al presidente estadounidense realDonaldTrump que 'no politice el virus', en alusión a las críticas del mandatario sobre la relación entre la organización y el gobierno chino. DrTedros realDonaldTrump Es pedirle demasiado a ese nefasto de Trump DrTedros realDonaldTrump Virus chino DrTedros realDonaldTrump Ojala también voltease hacia Mexico y hablara con 'aquellos'. empresarios que lamentablemente están actuando de Manera irresponsable y visceral
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trump considera suspender fondos a OMS en medio de pandemia; está “centrado en China”, diceEl epidemiólogo Anthony Fauci informó que los afrodescendientes son los más vulnerables de contraer el coronavirus. Ya encontró a quien culpar, a ver a quien culpa el que siempre culpa a alguien más Desesperado de encontrar a los judios de la alemania nazi. Busca alguien echarle la culpa. Todo empezó con sacar a huawei. Tiene razon.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Trump acusa a la OMS de administrar mal la pandemia del coronavirus'Por alguna razón, aunque están financiados en gran medida por Estados Unidos, están muy centrados en China. Vamos a analizar esto con más atención', dijo el presidente Trump Claro que la manejó mal, se tardó en declarar la pandemia y nunca se preocupó por ver las necesidades y el correcto manejo de la crisis para advertir a los demás países. La OMS a traves de su palero Tedros el cual tambien es un comunista 'administro' esta crisis a favor de los chinos comunistas. Obvio... ahora si él pelos de elote tiene razón.... todos veíamos la expansión y la WHO solo emití recomendaciones tibias.... y no verifico datos de China
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trump se lanza contra la OMS y amenaza con suspenderle recursosTrump amenazó con suspender la aportación de EU a la opsoms porque “fallaron” en advertir sobre el COVID19 , y “se equivocaron”, y continúo acusando que “no vieron” el inicio, y que “no lo reportaron” / PlanetaCoronavirus opsoms O sea no cuenta con un equipo super como el de AMLO. Ergo esta jodido y hecha la culpa a todo mundo. opsoms Jajaja. A huevo¡ opsoms Como si fuera la mañanera y el presidente atacando a sus 'adversarios'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

OMS pidió poner en cuarentena la 'politización' del coronavirusTedros Adhanom Ghebreyesus, director de la organización de la salud, exigió ver por los seres humanos Y de que van a tragar los weyes que escriben La Contra?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »