Trump se lanza contra la OMS y amenaza con suspenderle recursos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Trump amenazó con suspender la aportación de EU a la opsoms porque “fallaron” en advertir sobre el COVID19 , y “se equivocaron”, y continúo acusando que “no vieron” el inicio, y que “no lo reportaron” / PlanetaCoronavirus

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Foto Afp. Donald Trump acusó a la Organización Mundial de Salud de lo que se le acusa a él, y arremetió contra inspectores federales independientes que se atreven a no someterse a su línea oficial al surgir aún más evidencia de que la Casa Blanca sabía de la gravedad potencial de la pandemia desde fines de enero sin actuar, con consecuencias más que visibles hoy en esta ciudad y a lo largo del país.

De hecho, hoy se reveló más evidencia irrefutable de que Trump y su círculo estaban más que enterados del peligro potencial de una pandemia de este tipo, contradiciendo a un presidente que insiste en que “nadie podría haber sabido”.

Trump dijo hoy que nunca vio el memorándum, y que si lo hubiera leído, tomaría las mismas decisiones. A nivel nacional, hoy se reportaron más de mil 700 muertes relacionadas al coronavirus, el número más alto de muertes en un solo día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

opsoms En donde he visto ese guion?

calbert57 opsoms Ahora sucede... Si el mando a inyectar eso a China. Marrano anaranjado

opsoms La verdad es que se tardaron semanas en declararlo pandemia y no emitieron las debidas alertas como si hicieron con el H1N1.

opsoms Como si fuera la mañanera y el presidente atacando a sus 'adversarios'.

opsoms Jajaja. A huevo¡

opsoms O sea no cuenta con un equipo super como el de AMLO. Ergo esta jodido y hecha la culpa a todo mundo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump acusa a la OMS de administrar mal la pandemia del coronavirus'Por alguna razón, aunque están financiados en gran medida por Estados Unidos, están muy centrados en China. Vamos a analizar esto con más atención', dijo el presidente Trump Claro que la manejó mal, se tardó en declarar la pandemia y nunca se preocupó por ver las necesidades y el correcto manejo de la crisis para advertir a los demás países. La OMS a traves de su palero Tedros el cual tambien es un comunista 'administro' esta crisis a favor de los chinos comunistas. Obvio... ahora si él pelos de elote tiene razón.... todos veíamos la expansión y la WHO solo emití recomendaciones tibias.... y no verifico datos de China
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

OMS pide usar cubrebocas solo en lugares sin acceso a lavado de manosEl uso excesivo de cubrebocas puede exacerbar la falta de material para la gente que más lo necesita, afirmó Tedros Adhanom, director general de la OMS. sicópatas 👇 Por favor vean lo que dice este médico coreano. opsoms anapaulopez Porqué lis elektra no cierran y a todos los obligaron a cerrar
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

OMS llama a proteger a las enfermeras del mundo; hay déficit de 6 millonesLas autoridades deben proteger a las enfermeras y a otros trabajadores de la salud ante intimidaciones y ataques que agudizan la grave crisis que provoca la pandemia de coronavirus COVID19, piden la OMS y grupos de defensa de personal médico.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México enfrenta Covid-19 con escasez de enfermeros: OMSHay de 20 a 29 trabajadores por cada 10 mil habitantes, muestra reporte de la organiz ación; México, entre naciones peor evaluadas en cuanto a condiciones laborales en sector Salud Y aún así los agreden Sigues chayotero damnificado del rating y traidor a la patria.💩💩💩💩💩💩💩🐭🐭🐭🐭🐭🤣🤣🇲🇽
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »