OMS avala uso de emergencia de la vacuna china CanSino

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La OMS certificó que la vacuna de una sola dosis se puede inocular a personas mayores de edad, en las que tiene una eficacia de 64% para evitar una enfermedad sintomática, e impide en un 92% una enfermedad severa.

Personal de salud vacunado con Cansino, Sinovac y Sinopharm debe recibir refuerzo de AstraZeneca: OMS

“El Grupo Técnico Asesor para la Lista de Uso de Emergencia, encabezado por la OMS y formado por expertos en regulación del mundo, determinó que la vacuna cumple con los estándares de protección contra Covid-19 y que los beneficios de la vacuna rebasan por mucho sus riesgos”, indicó el organismo internacional.

La noticia generó alegría en la Cancillería mexicana, que fue una de las primeras en el mundo en comprar 35 millones de dosis de la vacuna de CanSino Biologics sin estudios reconocidos a nivel internacional sobre su eficacia. “Les comparto que, aaal fin, OMS aprobó la vacuna CANSINO contra COVID-19”, planteó Marcelo Ebrard Casaubón desde su cuenta de Twitter, quien resaltó después que las autoridades de Estados Unidos “tienen que aceptarla” para ingresar a su territorio “porque la OMS ya la autorizó”.

La adquisición se concretó mediante un contrato adjudicado a una sociedad de papel basada en Suiza, cuyos socios eran Guy Jean Savoir García y el polémico empresario Luis Doporto Alejandre, implicado en operaciones de reestructuraciones irregulares en el sector farmacéutico mediante esquemas offshore.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que paso lximenezfyvie ? Cuántas personas pudieron salvarse sin no hubiera desinformación de su parte 🙄😒

Y el grupo golpeador del PAN golpeteo y aventó veneno de la boca de todos

Excelente, ya pueden muchos profesores y personal de salud que fueron inoculados con esta vacuna respirar tranquilos. Y EU la va a aprobar para dejarnos entrar a su territorio?

no pues la OMS está buena para una emergencia

La OMS es negocio particular de Bill Gates están acusados de genocidio por varios países, México debe salirse de la OMS, quieren firmar un tratad int para entregarle la soberanía de 198 países a la OMS con cualquier pretexto sanitario q pueden y han provocado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La OMS recomienda segunda dosis de refuerzo contra la COVID para personas vulnerablesEn medio de la continua propagación de Ómicron y sus subvariantes, la OMS y otras entidades continúan exhortando a acelerar las campañas de vacunación.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Ebrard celebra aprobación de la OMS para la vacuna CanSino contra COVID-19: “Al fin”¡Es oficial! La OMS le dio el visto bueno a la vacuna CanSino contra el COVID19, hecho celebrado por el canciller Ebrard ex-post
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

México, con médicos suficientes, de acuerdo con la OMSSegún el Inegi, en 2021 había una media de 3.1 doctores por cada mil habitantes y el organismo sugiere tres; la OCDE pone un ideal de 3.5 galenos y especialistas Ah, no manchen. Inche nota más falsa. Dejen de engañar a los fachitos. Si aguevo … Pues que se den una vueltecita por la sierra, es muy facil diagnosticar comodamente desde su escritorio en la ciudad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El brote de Covid en Corea del Norte es 'preocupante' por nuevas variantes, dice la OMSCorea del Norte está lidiando con su primer brote reconocido de Covid-19, alimentando la preocupación de una crisis mayor debido a la falta de vacunas e infraestructura médica.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Vacuna anti-Covid de Cansino recibe autorización de la OMS para uso de emergenciaVacuna anti-Covid de Cansino recibe autorización de la OMS para uso de emergencia. La vacuna de origen chino es la undécima en obtener la aprobación de la agencia mundial de salud. ya podremos viajar a Estados Unidos? Quisiera ver las caras de la doctora muelitas y peniley. O sea que, los vacunados en México pasaron a ser parte del protocolo de pruebas para que se llegara a este paso.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

OMS: decesos por COVID caen 21% pero aumentan los contagios en la mayor parte del mundoLatitud | Una por otra. La muertes por Covid19 disminuyen en todo el mundo, pero cada vez hay más contagios y nuevos brotes en países como Corea del Norte
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »