Omicron. Alemania e Italia confirman primeros casos de nueva variante

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La variante Omicron se propaga rápidamente y ya se confirma el primer caso en Alemania 🦠🇩🇪

en una persona llegada desde Mozambique pero que"el paciente y sus familiares se encuentran bien".

La variante omicron del coronavirus fue descubierta por investigadores sudafricanos el pasado 23 de noviembre. la calificó de"preocupante", por lo que muchos países establecieron restricciones a los viajeros procedentes de varios países del sur de África.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Variante Omicron del Covid-19 aparece en Alemania, Reino Unido e ItaliaEl descubrimiento de la variante ha provocado preocupación mundial, una ola de prohibiciones o restricciones de viaje y una venta masiva en los mercados financieros.\r\n Ya estoy vacunado, me alimento sanamente, hago ejercicio, me divierto, luego entonces . . . ME LA PELA. Transformer Variante omicron aparece en la luna . Hijos de PU€}\\
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Algunos pasajeros provenientes de Sudáfrica podrían tener Omicron: Países BajosUn portavoz del Instituto Holandés de Salud dijo que era 'casi seguro' que los casos pertenecían a la nueva variante Omicron.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alemania también confirma dos casos de la variante Omicron; viajaron desde SudáfricaDos pasajeros que aterrizaron el pasado 24 de noviembre en el aeropuerto de Múnich, procedentes de Sudáfrica, fueron confirmados, mediante PCR, como infectados con la variante Omicron del coronavirus, informó este sábado el Ministerio de Sanidad bávaro.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »