¿Omicrón llegó a China por paquetería? Piden no comprar productos del extranjero

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Oficina Estatal de Correos retendrá los paquetes provenientes de otros países; con la finalidad de reducir contagios antes de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022

Hoy la información te cae de todas partes y sin pedirla. Pero la cantidad no es calidad. Aquí te damos las noticias más importantes, las que más te interesan y como a ti te gusta. Recuerda que una persona realmente informada siempre tiene La Razón.

Hoy la información te cae de todas partes y sin pedirla... Pero la cantidad no es calidad. Aquí te damos las noticias más importantes, las que más te interesan y como a ti te gusta. Recuerda que una persona realmente informada siempre tiene La Razón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja jajajaja jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empresarios afines a la 4T van por Banamex; piden a inversionistas mexicanos unirseEmpresarios afines al gobierno del presidente AMLO y al proyecto autonombrado Cuarta Transformación (4T) analizan la comprar Banamex La pregunta sería…¿Y a cambio de que? MaryluFlores8 FUGA MASIVA DE CAPITAL...
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Piden ayuda para repatriar a biólogos mexicanos tras erupciones en TongaFamiliares han hecho llamados en redes sociales para localizar y asegurar el estado de salud de los mexicanos. firmen la petición para que pueda volver a México! Haber m_ebrard, se requieren resultados rápidos en este caso. Quién los envío deberán de regresarlos . En primera instancia .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aerolíneas de EU piden medidas para evitar catástrofe aérea por red 5GLas aerolíneas de EU se preocupan por las consecuencias de la red 5G sobre los aviones por posibles perturbaciones en instrumentos de control. Que se preocupen por lo que va a hacer el 5 G conjunto con GRAFENO
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caficultores piden apoyo oficial para frenar abusosCaficultores pidieron la intervención del GobiernoMX ya que aun con los altos precios internacionales del aromático, en las regiones se les paga menos, sobre todo de parte de empresas como NestleMX y Amsa. GobiernoMX NestleMX Que hagan lo que quieran con el aguacate y con el limón. Pero con el café que no se metan. Habrá pedos gruesos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Acaldes del PRD piden ser incluidos en Presupuesto de Egresos 2022Señalan que es necesario que todos los municipios de la entidad sean escuchados y con ello contemplados en acciones específicas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »