Ola de Covid-19 en Europa: ¿Es la antroposofía la causante?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ola de Covid19 en Austria y Alemania pudo ser causada por creencia espiritual antivacuna

¿Una corriente de pensamiento espiritual podría ser el causante del bajo nivel de vacunación contra el covid-19 en Austria, Alemania y en zonas de Suiza? Para algunos expertos no es descartable esta situación en medio de la ola de contagios de coronavirus que enfrentan esos países, mismos donde hay un importante número de seguidores de la antroposofía.

Una de estas escuelas, situada en Friburgo, trató recientemente de eximir a alumnos y profesores del uso de cubrebocas, en contra de las recomendaciones de las autoridades sanitarias.Sin embargo, en octubre de 2020 la dirección de la red de estas escuelas se desmarcó de la corriente anti cubrebocas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los antivacuna son tan incrédulos 😞😞😞

Y los pendej0s tercermundistas diciendo que eso no pasa en el primer mundo... Jajaja...

Osea ignorancia pura.

Dejen de fomentar mentiras hasta con la vacuna se contagia uno y sin o con problemas podemos ser del 14% q no le sirve o de los q según su eficacia disminuye

Tan buenas las vacunas q no te protegen Tan buenas q no impiden contagies Tan buenas q requieres refuerzo Tan buenas q te obligan a ponerte para 'proteger' a los protegidos! NoVaccinePassports NoMandatoryVaccine NoMandates NoCertificadoVacunacion

JAJAJAJAJAJAJAJA Mira crismartinj

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ve Alemania 'situación muy dramática' por cuarta ola de Covid-19; Reino Unido urge tercera dosisPor su parte, el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, señaló que 'la única cosa mejor que se puede hacer es recibir la dosis de refuerzo'. Acá en Argentina, CasaRosada la terminó por decreto previo a elecciones legislativas (para sacar algún voto más) fíjense, parece que por ahí está la clave...no en las vacunas 🤷🏻‍♂️ Ah pero en México la 4ta y sus flamantes funcionarios dicen quitence el bosal. AMLOBurlaMundial Es necesario continuar con los refuerzos, al menos una mas, continuar vigilando y mantener las medidas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cuarta ola de Covid-19, peor que hemos visto hasta ahora, advierte Angela MerkelCon la evolución actual y los récords diarios de contagios, la situación sanitaria “va a ser peor que todo lo que hemos visto hasta ahora”, insistió la canciller alemana y la vacuna que pedo pues? no sirve o qué? Se supone que gran parte de Europa ya está vacunada no? ¿Era en realidad un chip lo que nos metieron y no la vacuna? en diciembre y enero Mexico podría esta viviendo lo que pasa en Alemania, que es un pais con vacunación al 80 %. Para aquellos que quieren ocultar la información a los medios y a la ciudadanía, un probadita de lo que es ser congruente, coherente y socialmente responsable. ¿En serio no la podemos nacionalizar y contratar para un puesto clave en gobierno?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EU advierte sobre viajes a Dinamarca y Alemania por ola de Covid-19La advertencia del gobierno estadunidense es de nivel 4, el grado más alto, y en ella desaconseja el viaje a ambos países europeos debido a 'un nivel muy alto de covid' en Alemania.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Austria confinada y Alemania en alerta; Europa en alarma por covid-19El aumento en el número de contagios y las restricciones ha generado que incluso zonas como Países Bajos se generen violencias y protestas. Con tanta pinché ola ya nos ahogamos 4 veces Piden ser más específicos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19 puede reducir el dolor en paciente con cáncerDe acuerdo con un nuevo estudio, el covid-19 puede hacer que pacientes con cáncer sientan menos dolor. Releva? O revela mensos!! Como no quieren comprar medicinas para el cáncer ahora pretenden contagiarnos de COVID-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México suma 292 mil 524 decesos por Covid-19Los casos activos estimados hoy son 17 mil 729. Son las personas que iniciaron con síntomas de la enfermedad en los pasados 14 días y pueden ser transmisores del coronavirus. / PlanetaCoronavirus Mucha hipócresia departe de la sociedad en una conversación: Va haber desfile del 20 de Nov. - No, puede haber contagios en los niños de la escuela. Ok y como si los sacaron por grupos numerosos a desfilar disfrazados de catrinas y el día de halloween? Sociedad convenciera.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »