EU advierte sobre viajes a Dinamarca y Alemania por ola de Covid-19

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La advertencia del gobierno estadunidense es de nivel 4, el grado más alto, y en ella desaconseja el viaje a ambos países europeos debido a 'un nivel muy alto de covid' en Alemania.

Washington.

La advertencia del gobierno estadunidense es de nivel 4, el grado más alto, y en ella desaconseja el viaje a ambos países europeos debido a"un nivel muy alto de covid" en Alemania. El regreso de Europa al epicentro de la pandemia se ha atribuido a una lenta aceptación de la vacuna en algunas naciones, la variante delta altamente contagiosa y el clima más frío que hace que las personas vuelvan a entrar en interiores.

"Probablemente para fines de este invierno , como a veces se dice cínicamente, casi todos en Alemania estarán vacunados, curados o muertos", dijo el ministro de Salud alemán, Jens Spahn, al instar a más ciudadanos a recibir la vacuna.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU desaconseja a ciudadanos viajar a Alemania y Dinamarca por covid-19Por nueva ola de COVID19 , EU aconseja a ciudadanos no viajar a Alemania y Dinamarca El país norteamericano también tiene en la lista de ‘muy alto riesgo’ a GranBretaña, Austria y Suiza P P Ya valió! 💔 Solo les faltó Países Bajos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU. California ofrece dinero para instalar baños flotantesLos beneficiarios deben operar y mantener los baños flotantes durante 10 años. Prefiero cagar en casa , pa q chingados en un lago
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Por qué el caso de Kyle Rittenhouse divide tanto a EU?El joven de 17 años asesinó a dos hombres durante los disturbios raciales en Wisconsin, pero convenció con éxito al jurado de que solo usó su arma semiautomática porque temía por su vida Involucrado? Pero si el fue el que jalo el gatillo y mato a dos!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Venezolanos se suman a nueva caravana migrante para llegar a EU'No me quiero quedar en México, queremos ir a Estados Unidos, solamente les pedimos que nos dejen pasar', dijo Daysi, una mujer venezolana de 63 años que se unió a la caravana en Tapachula, Chiapas, junto a seis familiares, entre ellos dos de sus hijos. INVITADOS/AS A TUCUMAN. YOU ARE INVITED TO TUCUMAN, ARGENTINA .- RUTA A TAFI DEL VALLE, TUCUMAN . ¿LA MAS LINDA DE ARGENTINA ? .- Ya wey, la frontera norte de México no puede sostener tanto. 🤦🏾 ¿No que Venezuela es un paraíso? Dice lópez y sus seguidores.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Internacionalistas están esperando que EU nos ‘jale la oreja’; México tiene prestigio como nunca: AMLO | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó que algunos internacionalistas, que son adversarios de su gobierno, esperan que en las reuniones con Estados Unidos le jalen “la oreja”, pero eso quedó en el pasado y aseveró que nuestro país tiene un prestigio “como nunca”. \r\n calbert57 CHAYOTERA Le están dando por su lado. Obvio, López es un inepto y corrupto; pero no tan pendejo….
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »