Oficial: Maurlo Lainez causa baja en el América

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Es la primera! América hizo oficial la baja de Mauro Lainez; podría llegar al FC Juárez

Al momento, son tres altas en el América: Jonathan “Cabecita” Rodríguez, Néstor Araujo y Jürgen Damm, quienes ya fueron oficializados como refuerzos, mismo caso, en cuanto a carácter, de la primera baja, Mauro Lainez.El tabasqueño, hermano de Diego, y quien en días anteriores ya se había despedido del club, ahora fue anunciado de manera formal que sale de las Águilas y su destino apuntaría a la frontera, con el FC Juárez.

Y su acabose fue con Fernando “Tano” Ortiz ya como encargado de manejar los hilos del cuadro capitalino, pues tuvo muy pocos minutos, de ahí que la decisión fue cortarlo y permitirle que logre destacar en otra institución, que podrían ser los Bravos.Gracias Mauro Lainez por tu entrega al portar estos colores. ????????Te deseamos mucho éxito. #SiempreÁguilas ???? pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GRACIAS POR NADA MauroLainez2, que te vaya bien en fcjuarezoficial

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauro Lainez apunta a ir de América a Juárez, Bruno Valdez rechaza a Bravos🔥Mauro Lainez apunta a ir de América a fcjuarezoficial FutbolEstufa | LigaMX | JuarezEsTheNumberOne Ke se lo lleven por tronco!
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Futbol Estufa Liga MX 2022 EN VIVO: Mauro Lainez se perfila para JuárezEstos son los rumores, altas y bajas que se dejan ver de cara al Apertura 2022 de la Liga MX.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Mauro Lainez publica mensaje de despedida del América y lo borra instantes despuésMauro Lainez subió un mensaje en Instagram que posteriormente borró, pero fuentes indicaron que la venta a Bravos de Juárez ya se ha concretado. Ni siquiera para eso tiene valor médiocre en todo lo que hace recuerden ese tipo el día que deje al América desaparece jamás será alguien
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Mauro Lainez se despide de las Águilas del América de cara al Apertura 2022El Apertura 2022 está a la vuelta de la esquina y los equipos de la Liga MX comienzan a tener como cada mercado de fichajes altas y bajas en sus plantillas, tal es el caso de las Á
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

América vs León: ¡Agárrense porque el ‘Ame’ trae fuego en contundencia! (VIDEO)🔥🦅¡¡LAS TRES 'G' DEL AMÉRICA!! ¡Paliza del América al León y noche mágica de Diego Valdés, el 10 que quiere ver el americanismo! VIDEO📹 CentralFOX Mas vale tarde que nunca. UpalabraMX Solo le falta su faldita y sus coletas porque los pompones ya los tiene al patético de GusMenFox Gustavo el 'pobrísimo' Mendoza para completar su traje de porrista lame botas del América EMPIEZAN TELEVISORAS Y ANALISTAS A LA VENTA DE HUMO. ' ESTE AMÉRICA ESTÁ PARA CAMPEÓN' 'ESTE AMÉRICA DESDE AHORITA LES DECIMOS. VA A CALIFICAR.' PUES SI CALICAN 18 EN LA LIGA MX CHA FA MEX.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

El América apuesta por repatriar a jugadores mexicanos de EuropaEl América ha sido un equipo asiduo en esto de repatriar a futbolistas mexicanos que jugaron en el extranjero Ches cangrejos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »