Dónde VER Atlas vs Cruz Azul: horario del Campeón de Campeones 2022

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cuándo juega Atlas vs Cruz Azul el Campeón de Campeones?

La temporada 2022-23 está oficialmente en marcha y como ha sido costumbre en los últimos años, el partido que lo abrirá será el Campeón de Campeones de la Liga MX, donde el bicampeón Atlas se medirá ante el Cruz Azul.¿Cómo llegan?La incógnita para los Rojinegros será ver el estado físico que irán tomando poco a poco, debido al reducido tiempo que hubo entre la finalización del Clausura y el inicio del Apertura.

“Por un acuerdo de Clubes y Liga , si existe un Bicampeón en la Temporada 21-22, el Campeón de Campeones lo disputará dicho Bicampeón ante el defensor del 'Campeón de Campeones', se lee en el reglamento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuándo juegan Atlas vs Cruz Azul? Fecha del Campeón de Campeones 2022▶ Checa dónde y a qué hora ver el Campeón de Campeones entre Atlas y Cruz Azul ¿Sumarán un nuevo título los Rojinegros o será La Máquina quien les ponga un alto? Pero no es campeón de campeones, Atlas lo es ya. Sumaremos otro título 🔴⚫️ Es para que los aficionados del frustazul vuelvan a creer en ellos, y ya sabemos como acaban la temporada
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Negocia Cruz Azul por el uruguayo Bruno Méndez, quien ya dio el 'sí' a La MáquinaTras jugar desde el 2019 con el Corinthians, el entonces técnico del Internacional de Porto Alegre y actual entrenador celeste, Diego Aguirre, llevó al central al Inter. Alguien ya lo vio jugar? Que tal? Si se raja la madre? Tendrá madera para llenar los zapatos de Pablito? _vagnermartins_ 🤷🏽‍♂️ Característica básica de todo entrenador sudamericano. Exigen jugadores de su país. Orejas y ojos en el vestuario y obvio, negocio en las transferencias.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

¡Cruz Azul tiene interés de fichar a Maxi Araújo de Puebla!¿DE LA FRANJA A LA MÁQUINA? 🎽➡🚂 CentralFOX Cruz Azul estaría interesado en Maxi Araújo para el Apertura 2022, según información de RodTovar RodTovar Jajajaja di pagan los 4 mdd llevenselo y le ponemos moño, nomas no se quejen como con Tabobo
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Víctor N, ex directivo del Cruz Azul, evitó traslado a Almoloya con un amparo provisionalEl ex vicepresidente de La Máquina promovió el amparo desde el 17 de junio y le fue concedida una suspensión provisional para evitar el traslado. Hasta suerte tienen esas ratas para evadir la prisión No, no, no; es muy obvio, mejor V. Garcés Ah pero no fuera Kuri porque si no hasta lo meten al bote por delitos que no cometió
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

¿Quién es Carlos Rotondi, el primer refuerzo que llegaría a Cruz Azul?En la Máquina de Cruz Azul esperan cerrar tres refuerzos esta semana de cara al arranque del Apertura 2022, el primero en llegar sería Carlos Rotondi Fichaje bomba? 😂 😂 😂 😂 Ya dejen de comprar espejitos... Quieranse un poco, carajo!
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Jaime Ordiales pone en quinto lugar su compromiso de ganar el título con Cruz AzulEn una dinámica en Futbol Picante, Jaime Ordiales colocó como quinto compromiso el título con Cruz Azul. Sin las primeras cuatro , la quinta prioridad , el campeonato , no se puede conseguir . Ordiales sabe lo que hace y lo que dice . Lo puso en quinto lugar porque primero tiene que ocuparse de los primeros cuatro lugares . Es obvio .
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »