OFICIAL: Marcelo Gallardo renueva con River Plate por un año más

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Fin a los rumores! Marcelo Gallardo renueva con River Plate

El entrenador Marcelo Gallardo anunció este miércoles que seguirá siendo el técnico de River Plate, tras semanas de dudas sobre su continuidad al frente del club 'millonario'.“Tenía que pensar y decidir qué hacer, y elijo seguir estando. Es una elección, más allá de lo que viví y lo que siento en este momento. Vale la pena', dijo Gallardo en rueda de prensa.

com/EFPjuXqasB— River Plate December 8, 2021 Nueva directiva, mismo DTLa continuidad del timonel se produce en simultáneo al cierre de ciclo de Rodolfo D’Onofrio, el presidente de River que lo trajo al club junto con el secretario deportivo Enzo Francescoli. El presidente finalizó su etapa de dos mandatos como líder del club y será reemplazado por Jorge Brito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque no salir a Europa, la comodidad o el miedo al fracaso? migangelgarzam ilustrenos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De rubia platinada a castaña, Billie Eilish muestra un drástico cambio de look en tendenciaBillie Eilish renueva su melena con el color de cabello obsesión del año.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Rata gigante es captada en Nueva York, video se vuelve viralEl video que cuenta con más de más de 16 millones de reproducciones muestra al animal caminando por las calles de la ciudad estadunidense tranquilamente No es una rata. No es cierto, hace unos días fotografiaron una mucho más grande y también en NY Esta entrenando unas tortugas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Incorpora las coles de Bruselas a tus platillosLas coles de Bruselas son ricas en proteínas, potasio y calcio, mientras que su aporte calórico es muy bajo 🥬 Están carsimas !
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liga MX: Reducción de extranjeros hasta 2023, reveló Mikel Arriola¡SERÁ HASTA EL 2023! 🚨 Mikel Arriola dio a conocer que la reducción de extranjeros se pospondrá hasta 2023 y detalló por qué. ▶️ Checa los detalles: ¿Y de la podredumbre del Futbol dijo algo? ¿Del penalty no marcado dijo algo? El silencio reina en la FMF. Y después hasta 2026. Y después 2030 y después y después Ya no tenemos centrales para la selección, tampoco centros delanteros, los 3 mejores porteros son los más veteranos: Ochoa, Talavera y Corona y seguimos con 8 extranjeros en la cancha.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »