Rata gigante es captada en Nueva York, video se vuelve viral

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Rata, nutria, wombat o 'muksrat'? 🐀

han ganado mayor presencia en el gusto de los jóvenes debido al tipo de contenido que se puede encontrar en ellas, como videos de lugares de interés general, de culturas distantes e interesantes, o simplemente para ver un video gracioso.

De igual forma, es posible encontrarse con contenidos que muestran situaciones o cosas insólitas, como el reciente caso de un usuario que subió un video aVideo de rata gigante, viral en TikTok El usuario @ratt.club compartió en la plataforma de videos cortos un corto en el que se puede ver lo que parece, unaAl parecer el animal no se siente ni asustado ni intimidado por el, ya que su andar es más lento.

Muchos usuarios de la plataforma, señalaron sentirse asombrados del tamaño del animal, que incluso, parece ser más grande que un perro de raza pequeña. Asimismo, aunque parece no ser muy salvaje, se debe tener en cuenta que estos animales atacan cuando se sienten amenazados, y una mordida suya podría dejar graves heridas." cuenta hasta el momento con más de 2 millones de “Me Gusta”, más de 57 mil comentarios, más de 190 mil compartidas y más de 16 millones de reproducciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta entrenando unas tortugas.

No es cierto, hace unos días fotografiaron una mucho más grande y también en NY

No es una rata.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva York obliga vacunación anticovid a empleados del sector privadoLa medida entrará a aplicarse este mes, siendo especialmente abordada en uno de los estados donde hay presencia de la variante ómicron en Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Con Jamie Vardy como dueño, MLS lanza una nueva división con 21 clubesEl nuevo semillero de esta Liga contará con 21 equipos en 2022, con la idea de llegar a 29 al año siguiente.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fiscal de BC renuncia por ‘cambios políticos’ de la nueva gobernadoraEl fiscal general de Baja California, Guillermo Ruiz Hernández, renunció este martes; señaló que el cambio político que vive el estado lo motivó a dejar el cargo. Seguro lo suplirá un militar. Ese fiscal es compadre de Bonilla, quien lo tuvo por dos años en los que BC se convirtió en una porquería de inseguridad y aún así se lo quiso imponer a la nueva gobernadora
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Anuncia Hacienda nueva aportación de 3 mil 500 mdd a PemexEl objetivo es continuar con la reducción de la carga fiscal para Pemex y disminuir su deuda. Con esta operación se podrá reducir el monto de la deuda externa de mercado de la petrolera, precisó Hacienda_Mexico Pemex Hacienda_Mexico De nuevo a dar en dónde no se genera Pemex Hacienda_Mexico Corrupcion es lo que están haciendo .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »