Oceanografía-Banamex: el caso que involucra a Lozoya y amenaza con detener la venta del banco

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Oceanografía revivió su denuncia contra Banamex por un posible fraude del 2014.

por un supuesto fraude de 500 millones de dólares, realizado a partir de facturas irregulares y cuentas por pagar que involucraron a. Ante los hechos la empresa fue intervenida y detenidos sus activos y la posterior detención de Amado Yañez. Sin embargo, la empresa ha argumentado que se incurrieron en irregularidades.

El representante de la naviera recordó también que también se presentó extorsión ejercida por parte del ex director de Pemex, Emilio Lozoya, quien pretendía que se le entregará 90% de las acciones de Oceanografía mediante un contrato, lo cual consta en diversas denuncias presentadas ante las autoridades competentes.

Pueblo lo Robado . En ese momento, contaba con aproximadamente 11 mil trabajadores en plantilla, 100 embarcaciones y un remanente de contratos por ejercer por cerca de 960 millones de dólares, tenía además 42 contratos activos con Pemex con un valor de trabajos por ejecutar por 4 mil 600 millones de pesos, más 576 millones de dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un juez impide la venta de Banamex por demanda de OceanografíaUn juez de la CDMX ordenó medidas cautelares para impedir a venta del banco hasta que no se paguen 5,200 mdd.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Juez frenó venta de Banamex a Citigroup por OceanografíaJuez ordenó detener venta de Citibanamex junto con la marca Banamex, que recién anunció Citigroup, esto debido al caso de Oceanorafía. ⚠️👇🏼WATCH OUT!!!👇🏼⚠️ ⚠️👇🏼WATCH OUT!👇🏼⚠️ Tomala
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Oceanografía frena venta de Banamex; temen que Citigroup se vaya del país sin pagarEl juez Mario Salgado determinó que Citibanamex no podrá vender acciones, activos y bienes hasta que el caso Oceanografía no sea resuelto Dudo que eso pase, ese caso jamás se resolvera. Segun el juez, el solo hizo un exhorto a Citi. Los hijos de Marthita Sahagún, saben TODO, TODO.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Completar la venta de Banamex no será rápido: Moody’sLa agencia Moody’s consideró que completar la venta de Banamex, por parte de Citigroup, no será rápido, debido a la escala significativa que tiene el banco en varios segmentos comerciales 🤔🤔🤔
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Banorte analiza comprar BanamexEl director general de Grupo Banorte indicó que deben 'analizar cualquier oportunidad de valor, incluido el caso Banamex'. Sería Banorte la banca más importante de México,sin duda. Monopolio seguro. Agarrensen. Sería Genial q Banorte se quede con Banamex
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Indeseada concentración bancaria por venta de Banamex - Reporte IndigoEl anuncio de venta de Banamex por parte de Citi ha generado todo tipo de cuestionamientos en torno al futuro de la banca en México
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »