Un juez impide la venta de Banamex por demanda de Oceanografía

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una demanda de Oceanografía contra Banamex amenaza con impedir la venta del banco

Las medidas cautelares piden que el banco"se abstenga de realizar acuerdos, asambleas o cualquier acto corporativo tendiente a aprobar el vender, donar, usufructuar o por cualquier medio afectar la cartera de clientes activos y pasivos; de bienes y servicios que menoscaben el valor de la institución y su salida del suelo mexicano".

El 11 de enero pasado, Citigroup anunció la venta del su negocio minorista en México, el banco dijo que esta decisión correspondía a una estrategia del banco a nivel global. Para que el banco no haga la venta sin pagar a Oceanografía, el juez pide que se pague el monto para “garantizar los posibles daños que pudiera ocasionarse” en los próximos cinco días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ladrones de autopartes abren vehículo en menos de un minuto; operan en CDMX y Edomex: VIDEOLos ladrones cometieron su fechoría a plena luz del día y ante la mirada de varias personas que, aparentemente, no se percataron de que se trataba de un robo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Empleado de Ferrari choca un ejemplar durante un trasladoEl superdeportivo dañado está valuado en poco más de 71 millones de pesos 'ES QUE ES MI PRIMER DÍA'... Le fue a tramitar sus placas a Morelos. Hace 5 años en 2015 saqué un auto de agencia ChevroletMexico en Durango un empleado lo chocó y así me lo entregaron hicieron reparaciones pero pues nunca quedó igual como nuevo me dieron un carro chocado... Así las cosas en México grupo_surman
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lo mejor de Aristegui en Vivo: Zedillo podría beneficiarse con venta de Banamex | Trump dejó a Biden un país destruido | VideoEntre los contenidos relevantes de Aristegui en Vivo (20/01/2022), destacamos la participación de Denise Dresser, quien aseguró que AMLO será responsable de que ‘un acosador sea embajador’. Que se venda el banco! total!, aquí nos quedamos sus p3nd3jos pagando con nuestros impuestos y por muchos años más su rescate FOBAPROA (cortesía del señor) Ah! por cierto a estas alturas el acervo cultural a los de Citi es cosa que les viene valiendo madres.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fitch advierte sobre riesgo de concentración del sistema bancario, si Banamex es adquirido por un participante nacionalLa agencia Fitch no espera que la decisión de Citigroup de salirse de sus negocios de banca de consumo y de empresas en México, afecte el desempeño del sistema bancario durante 2022 🤔
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Joe Biden promete 'un desastre' para Rusia si decide invadir UcraniaEl presidente de Estados Unidos subrayó que si Rusia decide invadir a Ucrania provocaría 'un elevado costo humano y un profundo daño' a la economía de Rusia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »