Obra de Monet rompe récord; se subasta en más de 110 mdd

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Obra de Monet rompe récord; se subasta en más de 110 millones de dólares

La obra Meules, de Claude Monet, fue vendida esta noche por 110 millones 747 mil dólares durante la subasta primaveral de arte impresionista, moderno y contemporáneo de Sotheby's en Nueva York.

Te recomendamos: Christie's subastará obras de Monet, Van Gogh y Cézanne La oferta por la pieza, calificada como la más efusiva de la famosa serie Haystacks del artista, rompe el récord de la suma más alta jamás pagada por un trabajo de Monet,"lo que señala el valor perdurable y la popularidad del maestro impresionista francés", señaló la casa de subastas.

#AuctionUpdate: Claude Monet’s 'Meules,' the most glorious & effusive work from the artist’s famed Haystacks series, sold tonight at our Impressionist & Modern Art Evening Sale for $110.7 million. Read all about the record-breaking work here: https://t.co/Jg9WlYxAfQ — Sotheby's May 14, 2019 La oferta es también el récord para cualquier obra de arte impresionista y es la primera vez que la obra llega a la subasta desde 1986.

Esta noche, en Nueva York, la obra obtuvo un precio 44 veces más alto que el récord anterior. En solo ocho minutos, seis postores lucharon fervientemente por la pieza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alista UAM examen de ingreso a licenciaturaCada año, la universidad recibe entre 108 mil y 110 mil aspirantes que presentan su examen para ingresar a la institución Seguro, van a irse corriendo a la peje universidad, con eso de que el resto de universidades públicas están saturadas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reportan mala calidad del aire y radiación extremadamente alta en Valle de MéxicoLa Sedema capitalina recomendó que los adultos mayores o personas con enfermedades respiratorias y cardiovasculares consideren limitar los esfuerzos prolongados al aire libre, así como utilizar bloqueador solar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nezahualcóyotl, la más contaminada en el Valle de MéxicoNezahualcóyotl tiene un máximo de 114 puntos de partículas suspendidas (PM10). Tepotzotlán y Tultitlán también tienen mala calidad del aire con 102 puntos del contaminante en cada caso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sotheby's subasta 'Sandías' de Rufino Tamayo por 4.9 mdd“‘Sandías’ es una obra icónica de Rufino Tamayo. Pintada al final de su vida, encarna la calidad pictórica que convirtió a Tamayo en un maestro colorista”, dijo Anna Di Stasi, directora del departamento de arte latinoamericano de Sotheby’s hdz_neo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Refinería de Dos Bocas costaría 12 mil mdd y se haría en 8 años: CitibanamexLa institución financiera señaló que es una equivocación distraer la atención de Pemex para la construcción, sobre todo por los graves problemas que ya debe atender. Creo que esta foto, denota la corrupción de los gobiernos antecesores a este... Sinembargo esto es parte de lo que se tiene que rescatar en el actual, no dejemos tirado al elefante y hay que ayudarlo a levantarse y empujarlo entre todos para que llegue a su destino. Es evidente la urgencia que rescatar y modernizar lo que está, antes de aventurarse a un nuevo proyecto LO TRISTE NO ES LO QUE DICEN LOS DETRACTORES DEL NUEVO GOBIERNO, ESO ES LOGICO! LO PENOSOS ES QUE USTEDES POR GANAR ADEPTOS HACEN PUBLICIDAD A ESOS DETRACTORES PUBLICANDO UNA Y OTRA VEZ CADA ATAQUE Y PALABRA DE ESTOS!.. USTEDES LO NECESITAN CARMEN?...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Dos Bocas puede costar más de 10 mil mdd: Moody'sMoody´s considera que que la refinería de DosBocas podría terminar costando más de entre 10 mil y 12 mil millones de dólares y llevaría a un drenaje de recursos fiscales. Yo creo. q Moodys es muy sobria en su prediccion, yo creo q la estupiedez de AMLO da para más! ¿y porque sera que del aeropuerto de Texcocano no dijeron nada?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

‘Avengers: Endgame’ rompe otro récord y va de camino a la película más taquillera de la historia‘Avengers: Endgame’ rompe otro récord en taquilla dentro de Estados Unidos y va de camino a convertirse en la película más taquillera de la historia, superando a ‘Avatar’. Pufff menos ganas me dan de verla...
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

En lo más profundo del mar hallan bolsa de plástico, a más de 10 mil metrosDurante su exploración científica, Victor Vescovo descubrió algunos objetos de procedencia humana, una bolsa de plástico y algunas envolturas de caramelos 😡😡😡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Declaraciones de impuestos de Trump muestran pérdidas comerciales por más de mil mdd en una década: NYTEl diario estadounidense The New York Times reveló que los principales negocios del presidente de EU, incluidos los casinos, hoteles y departamentos, perdieron 1.17 mil millones de dólares de 1985 a 1994. Con razón esa cara y la revancha a punto
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Slim responde: Falta de obras en tramo carretero es culpa de SCTGrupo Carso respondió a las declaraciones del presidente lopezobrador_ en el tramo que tiene concesionado de la autopista Jala-Puerto Vallarta lopezobrador_ Una de las tantas obras incumplidas de Peña Nieto lopezobrador_ Tomala, por no cuidar la lengua y tratar de quedar bien con Tus chairos y seguidores a cambio de tortas y dádivas!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »