Oír a la gente del campo para frenar destrucción de biodiversidad: Conabio

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para detener la destrucción de la biodiversidad en México, se necesita integrar a la sustentabilidad el conocimiento rural y campesino, escuchar a las personas del campo y apoyarlos con conocimiento científico, señaló José Sarukhán Kermez de la Conabio.

María Luisa Severiano / ArchivoPara detener la destrucción de la biodiversidad en la nación, una de las más grandes y variadas del mundo, se necesita integrar a la sustentabilidad el conocimiento rural y campesino, escuchar a las personas del campo que tienen valiosos saberes ancestrales para convivir con sus ecosistemas y medio ambiente, así como apoyarlos con conocimiento científico, señaló José Sarukhán Kermez, investigador del Instituto de...

Han seguido programas de no control de la frontera agrícola, que se fue abriendo para resolver problemas de tipo político.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con un gol de campo de Zuerlein, Cowboys vencen 20-17 a ChargersDespués de que Tristan Vizcaino consiguiera el empate con un gol de campo de 29 yardas, Dallas avanzó 49 yardas justo hasta la distancia conveniente para la pierna de Zuerlein.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO acusa a HSBC de haberle cancelado una cuenta de manera arbitrariaEl Presidente explicó que en dicha cuenta la gente ayudaría para solventar gastos y así recorrer el país. RicardoBSalinas usted que aprovecha todas las oportunidades, lléguele! ya no hay condonación de impuestos oiste claro epifanio ibarra?😅😂😂😂🤣🤣🤣 simón cada cosa que sale de la boca del presidente solo son mentiras, Cinico este hombre. Explotando la buena fe y la ignorancia de la gente más necesitada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ancelotti destacó triunfo del Madrid por su espíritu indomableEl entrenador del Real Madrid destacó la lucha de su plantilla para la voltereta ante Valencia Eso en champions ya sería otro hablado srs - F20.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlante vs Celaya. 14 detenidos por pelea de aficionadosEl juego de la Liga de Expansión este domingo terminó con pleito afuera del Estadio Azulgrana y gente herida. Seguro la inició brisaruch Y sabes por qué se originó la bronca? Es fácil señalar Hubo pelea entre los 14 aficionados del Atlante?😂😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »