Nyheim Hines queda fuera de partido de Colts por protocolo de conmoción cerebral

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nyheim Hines queda fuera de partido de Colts por protocolo de conmoción cerebral 🚨🏈

después de recibir un fuerte golpe y ha sido descartado debido al protocolo de conmociones cerebrales de lase lastimó en la serie inicial del juego. Tropezó cuando se puso de pie y fue llevado al vestidor para ser evaluado.

mostró potencialmente"inestabilidad motora" después de recibir el golpe, un aspecto del protocolo de conmoción cerebral que lay la Asociación de Jugadores de la NFL están discutiendo actualmente a raíz de la situación del mariscal de campo de los

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmociones en la NFL retiran a más jugadoresLa semana 4 transcurrió con mayor presión, pues en ocho diferentes partidos, los oficiales médicos retiraron del campo a jugadores con conmoción cerebral, entre ellos, a dos quarterbacks.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Presidente municipal de la comunidad de Totolapan fue asesinado en ataque armadoConrado Mendoza, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), murió luego de que pistoleros de un grupo criminal tomaron por asalto el palacio municipal a plena luz del día. También fueron ejecutados 7 policías.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

El riesgo de transmisión de Hepatitis C por tatuajes o perforacionesMSPInfectología | Actualmente, no existe una vacuna para la hepatitis C, es por esto que la mejor forma de prevenir la transmisión, es logrando evitar comportamientos que puedan poner en riesgo la salud. Detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

Balacera en Tláhuac deja saldo de 3 personas muertasLas víctimas se encontraban fuera de una tienda de abarrotes ubicada en la esquina de las avenidas 5 de Mayo y Arboledas, Colonia Arboledas. Claudiashein, OHarfuch, su ciudad segura... 😂 😂 😂 Son muy predecibles y está muy claro, los carteles d FelipeCalderon , JLozanoA , fgcabezadevaca y ClaudioXGG van estar ejecutando ataques criminales d todo tipo en el país, están muy molestos q están perdiendo todo, no se van a rendir y seguir con la bandera de la inseguridad ¿ Entonces es mentira la SUPUESTA SEGURIDAD que tanto presume la mentirosa asesina Claudiashein?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Investigaciones contra García Cabeza de Vaca son de 2018, antes de que AMLO fuera presidenteEl subsecretario informó que el 4 de octubre se emitió una segunda orden de aprehensión en contra del exgobernador por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »