Nyheim Hines queda fuera de partido de Colts por protocolo de conmoción cerebral

07/10/2022 04:16:00 a. m.

Nyheim Hines queda fuera de partido de Colts por protocolo de conmoción cerebral 🚨🏈

Nyheim Hines queda fuera de partido de Colts por protocolo de conmoción cerebral 🚨🏈

El corredor se lastimó en la serie inicial del juego. Tropezó cuando se puso de pie y fue llevado al vestidor para ser evaluado.

después de recibir un fuerte golpe y ha sido descartado debido al protocolo de conmociones cerebrales de la NFL.Todas las miradas, las críticas y la exigencia en el protocolo de conmociones pesarán en cada juego, así lo reveló la semana 4 de la campaña 2022.Foto EE: Archivo AFP Jueves 06 de Octubre de 2022 - 00:20 Conrado Mendoza, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), murió luego de que pistoleros de un grupo criminal tomaron por asalto el palacio municipal a plena luz del día.de trasmisión sexual.

Nyheim Hines se lastimó en la serie inicial del juego.Tropezó cuando se puso de pie y fue llevado al vestidor para ser evaluado.La cifra fue mayor que en la semana 3, cuando solo tres jugadores fueron enviados a la banca después de ingresar a los protocolos de conmoción cerebral y ese grupo no incluía a Tua Tagovailoa, pese a que sufrió el golpe en el juego contra los Bills de Buffalo.Nyheim Hines mostró potencialmente"inestabilidad motora" después de recibir el golpe, un aspecto del protocolo de conmoción cerebral que la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL están discutiendo actualmente a raíz de la situación del mariscal de campo de los."Se desplegó un operativo para ubicar y detener a los responsables del ataque armado, donde fue privado de la vida el alcalde" Mendoza, según un comunicado de la coordinación para la construcción de la paz en la que participan autoridades estatales y federales.

Leer más:
ESPN.com.mx »
Loading news...
Failed to load news.

Conmociones en la NFL retiran a más jugadoresLa semana 4 transcurrió con mayor presión, pues en ocho diferentes partidos, los oficiales médicos retiraron del campo a jugadores con conmoción cerebral, entre ellos, a dos quarterbacks.

Presidente municipal de la comunidad de Totolapan fue asesinado en ataque armadoConrado Mendoza, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), murió luego de que pistoleros de un grupo criminal tomaron por asalto el palacio municipal a plena luz del día. También fueron ejecutados 7 policías.

El riesgo de transmisión de Hepatitis C por tatuajes o perforacionesMSPInfectología | Actualmente, no existe una vacuna para la hepatitis C, es por esto que la mejor forma de prevenir la transmisión, es logrando evitar comportamientos que puedan poner en riesgo la salud. Detalles:

Balacera en Tláhuac deja saldo de 3 personas muertasLas víctimas se encontraban fuera de una tienda de abarrotes ubicada en la esquina de las avenidas 5 de Mayo y Arboledas, Colonia Arboledas. Claudiashein, OHarfuch, su ciudad segura... 😂 😂 😂 Son muy predecibles y está muy claro, los carteles d FelipeCalderon , JLozanoA , fgcabezadevaca y ClaudioXGG van estar ejecutando ataques criminales d todo tipo en el país, están muy molestos q están perdiendo todo, no se van a rendir y seguir con la bandera de la inseguridad ¿ Entonces es mentira la SUPUESTA SEGURIDAD que tanto presume la mentirosa asesina Claudiashein?

Investigaciones contra García Cabeza de Vaca son de 2018, antes de que AMLO fuera presidenteEl subsecretario informó que el 4 de octubre se emitió una segunda orden de aprehensión en contra del exgobernador por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.