El riesgo de transmisión de Hepatitis C por tatuajes o perforaciones

  • 📰 RevistaMSP
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MSPInfectología | Actualmente, no existe una vacuna para la hepatitis C, es por esto que la mejor forma de prevenir la transmisión, es logrando evitar comportamientos que puedan poner en riesgo la salud. Detalles:

, después de haberme hecho un tatuaje, 6 meses después de haber hecho el procedimiento. Hago la recomendación de los seis meses, porque ese es el tiempo que toma el cuerpo, si usted se infectó, en curarlo, si es que su cuerpo lo cura", sostiene la especialista, quién además, hace la salvedad que el cuerpo humano puede curarla solo el "15 % de los casos, el 85 % va a progresar aEsta condición no suele presentar síntomas no tienen síntomas.

Recuerde confirmar la salubridad de los espacios de perforaciones y tatuajes, verificar en internet las diferentes reseñas que hay sobre el lugar y su reputación del lugar para garantizar su salud y bienestar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oblak: 'Siempre nos veo capaces de ganar todo, pero hay que hablar en el campo'Jan Oblak fue autocrítico en la rueda de prensa tras la derrota del Atlético de Madrid ante el Brujas, que les deja en el último lugar dentro del Grupo Derrota 'Hemos perdido el
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

'Blonde', ¿qué hay de real en la película de Netflix?La película 'Blonde' presenta una visión sesgada y cruel de Marilyn Monroe. Pero, ¿qué es cierto y qué no en este polémico éxito de Netflix?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Pareja francesa desaparece en Chiapas; no hay señales: FiscalíaUna pareja de nacionalidad francesa que vacacionaba en México desapareció desde el pasado 12 de septiembre. Este 4 de octubre, la FGEChiapas informó que activó el protocolo de búsqueda. FGEChiapas Eske a quien se le ocurre visitar México
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En Pumas no le hacen el 'feo' al 'Tuca' Ferretti, pero no hay nada claroCarlos González, técnico de la Sub-20, y Pablo Bennevendo no se adelantan a una posible llegada de Ferretti, pero ambos lo ven con buenos ojos. Espero que la maldición, no se cumpla!!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

EU dice que no hay cambios en política de sanciones a VenezuelaEl periódico informó que a cambio del alivio de las sanciones, el gobierno de Maduro reanudaría las conversaciones con la oposición del país para debatir las condiciones necesarias a fin de celebrar unas elecciones presidenciales libres
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Censo fue poco transparente; a 20 días no hay apoyos: Diputados
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »