NY sufre el día más letal por Covid-19; reportan 562 fallecidos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobernador de NY, Andrew Cuomo advirtió de que la gente 'va a morir en el corto plazo' debido a la falta de ventiladores y camas de hospital, por lo que pidió que se desplieguen recursos de todo EU. PlanetaCoronavirus Covid19EU PandemiaCoronavirus

El gobernador Andrew Cuomo advirtió de que la gente"va a morir en el corto plazo" debido a la falta de ventiladores y camas de hospital, por lo que pidió que se desplieguen recursos de todo Estados Unidos. En la imagen de archivo, calle de Nueva York.

El gobernador Andrew Cuomo advirtió de que la gente"va a morir en el corto plazo" debido a la falta de ventiladores y camas de hospital, por lo que pidió que se desplieguen recursos de todo Estados Unidos en Nueva York para ayudar a enfrentar la creciente crisis en el estado, el epicentro de la epidemia en el país.

"Nueva York está en crisis y se ayuda a Nueva York. Luego se retoma se va al siguiente lugar a medida que esto pasa en todo el país", dijo Cuomo en una sesión informativa diaria sobre la crisis de salud pública.

El gobernador, que se ha convertido en una voz nacional en la respuesta al coronavirus, indicó que firmaría un decreto para tomar ventiladores y EPP de las instalaciones en el estado que los tienen y no los necesitan para lidiar con el virus. "Si quieren demandarme por pedir prestados sus ventiladores en exceso para salvar vidas, que me demanden", afirmó Cuomo, respondiendo a una pregunta sobre si la orden podría ser impugnada legalmente.En los ataques del 11 de septiembre de 2001 murieron unas 3 mil personas, la mayor parte en el World Trade Center, donde se emplazaban las torres gemelas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por que otorgar salud publica es Comunismo en la ciudad mas rica del mundo.

Qué bueno que todo eso pasa en otro planeta. Acá en México somos inmuenes a la existencia del coronavirus.

patriciarmax El problema de EEUU es el sistema de salud carísimo,por ejemplo el bloqueo para embarazadas son 7. Mil dólares ( 140 mil pesos), por eso ve a las de primer mundo , haciendo con el maniré ejercicios de respiración. Jajaj en Mexico todas con bloqueo .

El Vaticano confirmó el séptimo caso de coronavirus. Por su parte, el Papa (Pontifex_es) lleva cerca de un mes rodeado de un 'cordón sanitario anticontagio', que lo sigue en todos sus desplazamientos. Covid_19Italia PlanetaCoronavirus PandemiaItalia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Ayuda a prevenir contagio de COVID-19 lavar envases de tus compras?En ningún país del mundo se ha prohibido salir a comprar alimentos, pero ¿qué pasa con los alimentos que ingresamos a la casa? bbcmundo te explica. bbcmundo Yo si los lavo bbcmundo Spoiler: no dice nada específico ese artículo. No niega ni afirma.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El frágil sistema sanitario de México frente al Covid-19México tiene un frágil sistema sanitario y problemas de salud masivos entre la población, como la obesidad, la hipertensión y la diabetes, que muchas veces no son tratadas de forma adecuada. Un cóctel explosivo, advierten los especialistas, que subrayan además que se desaprovechó la oportundidad de proveerse de insumos a tiempo. Y consideran a los gimnasios actividades no esenciales. 🤦🏻‍♂️ Bola de obesos, pero obesos del cerebro todo un pendejo inutil separatista de mierda el anciano amlo ... claro su circo de jodidos ignorantes (el 80% de mexicas) le celebran sus pendejadas .. con ese porcentaje puede gobernar por 300 anos mas.. lo pendejo e ignorante de un pais se quita en siglos Como les gusta estar asustando a la gente. Mejor den notas de ánimo, de fuerza, de esperanza. En México abemos un chingo de gordos,hipertensos y diabéticos¿y publican estas notas? No nos ayuden cabrones. Utamadre y luego que el PRIAN dejó sin hospitales a la nación. !ya valió¡
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gobierno de Puebla confirma segunda muerte por COVID-19El gobierno de Puebla informó sobre un segundo deceso en la entidad por COVIDー19, se trata de un hombre de 42 años y que era VIH positivo. Perdón era rico o pobre? No comió caldito de pollo con chile picado Esa imagen es de Xalapa Ay no, el segundo magnate de puebla alcanzado por el coronavirus
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Desempleo en época de pandemia; despidos injustificados por Covid-19Desde que empezó la contingencia sanitaria en México, varias empresas han tenido que hacer ajustes en su personal. El problema es que no todos han sido ordenado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ante Covid-19, México batalla por cubrir demanda de ventiladores de EUIncluso antes de que se empezara a desarrollar la epidemia del Covid-19, México era el principal proveedor de Estados Unidos QUE SE LOS COMPRE A CHINA, ALEMANIA, SUECIA EN FIN ,HAY DONDE LOS HACEN,HASTA RUSIA,JAPON ? ASI QUE NO INVENTEN.O USEN ESE DONATIVO PARA HACER MAS HOSPITALES EN EL PAIS,CONECTAR POBLACIONES,EXPLOTAR AGRICULTURA,ETC ETC.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Consejos para hablarle a los niños sobre el coronavirus Covid-19El brote del coronavirus ha producido ansiedad e incertidumbre para todos, incluyendo niños y adolescentes, por lo que padres y tutores deben brindar la información correcta para mitigar sus preocupaciones y miedos silvispi27 es neta esto es el colmo algunos empresesarios an donado dinero a sus empleados directamente por que obrador ya habia cometido este fraude osea de pilon que el dejo entrar el virus dejo sin medicinas andaba de pedofilo dejo sin ayuda huerfanos viudas guarderias ahora esto no digan babosadas , ahorita los niños ,mas en cuarentena estan disfrutando de algun pasatiempo , no los mezclen es en sus ideas insanas .....por favor respeten a los niños y niñas ..no hablen por ellos no sean miserables.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »