NY declara estado de emergencia por crisis migratoria

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nueva York declara estado de emergencia por crisis migratoria

por la crisis humanitaria de solicitantes de asilo, después de que los estados sureños de EU enviaran miles de“La ciudad de Nueva York se ve obligada a soportar mucho más de lo que le corresponde en una crisis nacional provocada porDesde abril, miles de solicitantes de asilo han sido enviados en bus desde los estados fronterizos deen una disputa política sobre la seguridad fronteriza.

y así como un esfuerzo coordinado para moverlos a otras ciudades en el país “para asegurarse que todos están haciendo su parte”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuantos camiones les hayan llegado con indocumentados?

Puras mamadas publican 😂😂😂

🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arranca en Nueva York juicio contra Kevin Spacey por presunta agresi\u00f3n sexualKevin Spacey se enfrenta desde este jueves en Nueva York a un juicio civil por una demanda presentada en su contra por el tambi\u00e9n actor Anthony Rapp, que lo acusa de haberlo agredido sexualmente cuando ten\u00eda 14 a\u00f1os, en 1986, y busca una compensaci\u00f3n econ\u00f3mica.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Leo Messi, Ronaldinho y Paul Pogba en nueva campaña de PepsiLeo Messi, Ronaldinho y Paul Pogba juntos en nueva campaña de Pepsi: La marca de refresco develó el teaser de Nutmeg Royale, el nuevo corto de fútbol de la marca protagonizado por los jugad...
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Nueva polémica extracancha: Brian Fernández, detenido por apedrear al transporte público❌🚓DETENIDO POR APEDREAR AL TRANSPORTE PÚBLICO Brian Fernández, exjugador de Necaxa, continúa con sus problemas de adicción... CentralFOX Qué lástima. El mejor jugador que ha tenido ClubNecaxa desde que regresó a la primera.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

América Móvil forma nueva empresa con Liberty Latin America en Chile“Las partes esperan completar la transacción de forma inminente”, dijo América Móvil en un comunicado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Orden de aprehensión contra García Cabeza de Vaca es nueva: Mejía BerdejaLaMañanera RicardoMeb aclaró que se trata de una nueva orden de aprehensión, diferente a la primera que se dio por un proceso en su contra en 2018, cuando aún era gobernador de aquella entidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se revela nueva evolución de Girafarig | Atomix¿Te acuerdas de Girafarig? El nuevo tráiler de Scarlet & Violet nos presenta la evolución de este pokémon. Aquí todos los detalles.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »