América Móvil forma nueva empresa con Liberty Latin America en Chile

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Las partes esperan completar la transacción de forma inminente”, dijo América Móvil en un comunicado.

Carlos Slim, presidente honorario y vitalicio de Grupo Carso y América Móvil.La gigante mexicana de telecomunicaciones América Móvil y la estadunidense Liberty Latin America recibieron autorización del regulador de competencia chileno para formar una empresa conjunta, informó el miércoles la firma del magnate Carlos Slim.

El año pasado, ambas compañías anunciaron un acuerdo para unir sus respectivas operaciones en VTR -proveedor de productos de banda ancha y televisión paga- y Claro Chile -que ofrece servicios de telecomunicaciones-, para formar una alianza estratégica en una proporción 50/50. “Las partes esperan completar la transacción de forma inminente”, dijo América Móvil en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Opera Segob en el Senado por reforma a la permanencia de la GNEn el marco la discusi\u00f3n de la iniciativa de reforma constitucional a la Guardia Nacional (GN) en el Senado de la Rep\u00fablica, el secretario de Gobernaci\u00f3n, Ad\u00e1n Augusto L\u00f3pez Hern\u00e1ndez, presenci\u00f3 los puntos de acuerdo antes de que sean enviados al Pleno de la C\u00e1mara Alta.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Ucrania se une a candidatura de España y Portugal para el Mundial 2030España y Portugal anunciaron oficialmente que Ucrania se unirá a la candidatura ibérica para albergar el Mundial de 2030
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Martinoli y Vanessa Huppenkothen protagonizaron ‘crossover’ junto a Héctor Herrera¡NI MARVEL SE ATREVIÓ A TANTO! Martinoli, Vanessa Huppenkothen y Héctor Herrera platicaron sobre los duelos del Tri en Qatar 2022 en un 'crossover' impensado
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Constanza, la hija de Edith González, reaparece junto a su padre Santiago Creel, madrastra y hermanastrasEl político mexicano compartió en redes sociales una instantánea en la que aparece junto a su esposa Paulina Velasco y sus tres hijas, incluida su primogénita Constanza, a quien tuvo con la actriz de telenovelas. La fotografía dejó en evidencia el gran parecido que la jovencita, de 18 años, tiene con Edith González. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Centro de Referencia para Trasplante Renal del IMSS har\u00e1 protocolos m\u00e1s expeditos y pacientes recuperar\u00e1n calidad de vidaCon la finalidad de mejorar la oportunidad para que derechohabientes del IMSS reciban un trasplante de ri\u00f1\u00f3n en forma oportuna, con un protocolo m\u00e1s expedito, y recuperen su calidad de vida, opera ya, el Centro de Referencia para Trasplante Renal.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Desde las botas de un policía: el Trenazo de Puente Moreno, a 50 años de los hechosEl 5 de octubre se conmemoran 50 años del Trenazo en Puente Moreno, un ex agente del Servicio de Investigación Municipal (SIM) contó a VANGUARDIA cómo se vivió desde la vista de los rescatistas al atender el llamado. Oscar Martínez es un agente retirado del SIM, quien vivió en carne propia las opera...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »