Nuevos autobuses en Legaria recibirán pago con Tarjeta de Movilidad Integrada

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sheinbaum hizo la presentación del nuevo corredor acompañada del secretario de Movilidad, Andrés Lajous, y de otros funcionarios.

“El día de hoy anunciamos que ya la Tarjeta de Movilidad Integrada ya no solamente se puede utilizar en el Metro, en el Cablebús, en el RTP, en los trolebuses, sino en el transporte concesionado. Es el verdadero paso para una movilidad integrada en la Ciudad de México”, afirmó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, durante la puesta en marcha de las nuevas unidades.

— Claudia Sheinbaum January 15, 2022 Los camiones cuentan con tecnología Euro V, que los hace más eficientes en su consumo de energía, así como con GPS, letrero luminoso, torreta, cámaras de seguridad, contador de pasajeros y trampa de partículas. Con este cambio, el gobierno capitalino también podrá capacitar y monitorear la forma de operar de los transportistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México registra más de 40,000 nuevos casos de Covid-19 por segundo día consecutivoLa Secretaría de Salud reportó que la cifra de muertes a causa de la Covid-19 ascendió a 300,912 decesos, luego de notificar 148 nuevas defunciones.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La OMS recomienda dos nuevos tratamientos contra covid-19La OMS recomendó hoy el uso de sotrovimab y baricitinib, nuevos tratamientos contra la COVID-19. El primero se receta en casos sin gravedad, pero con riesgo de hospitalización. Y el segundo, para pacientes en estado crítico. Vía NewsweekEspanol.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

OMS recomienda dos nuevos tratamientos contra la COVID; ya son cinco en la listaLa OMS recomendó oficialmente dos nuevos tratamientos contra la COVID-19 en casos muy precisos: un tratamiento a base de anticuerpos sintéticos y un medicamento en general utilizado contra la poliartritis reumatoide. Eso si es cientifico. No como las pendejadas del florero gigante de Jorge Alcocer, nada mas y nada menos que el secretario de salud de mexico 🤦‍♂️
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Estos dos nuevos medicamentos contra el covid-19 fueron avalados por la OMSLa autorización de los dos nuevos fármacos se suma a las recomendaciones anteriores sobre el uso de inhibidores de la interleucina 6 y de corticosteroides sistémicos para los pacientes con covid-19 grave o crítico.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

México registró 43 mil 523 nuevos casos de coronavirus; tercera cifra más alta durante la pandemiaLAS CIFRAS DE HOY Los números siguen creciendo rápidamente. -Más de 43 mil contagios en 24 horas. -148 decesos más. Sigámonos cuidando.😰 Detalles: Que información tan falsa da el gobierno! Que lastima jugar con la enfermedad, con la salud de tanta gente.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

OMS recomienda dos nuevos tratamientos contra covid-19La OMS recomendó dos nuevos tratamientos contra covid-19 en casos muy específicos, con lo que suman cinco fármacos ⚠️👇🏼Mannuel⚠️
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »