La OMS recomienda dos nuevos tratamientos contra covid-19

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La OMS recomendó hoy el uso de sotrovimab y baricitinib, nuevos tratamientos contra la COVID-19. El primero se receta en casos sin gravedad, pero con riesgo de hospitalización. Y el segundo, para pacientes en estado crítico. Vía NewsweekEspanol.

reumatoide. Ambos se deben usar en casos muy precisos, indicó OMS.se recomienda en casos de covid-19 sin gravedad pero con alto riesgo de hospitalización. Su beneficio en pacientes que no corren ese riesgo es demasiado bajo.

En cuanto al baricitinib, se recomienda para “pacientes aquejados de un covid grave o crítico”, y hay que administrarles esa medicina “combinada coneso “mejora la tasa de supervivencia y reduce la necesidad de someterse a ventilación mecánica”.en pacientes con covid-19 grave o crítico. Porque la evidencia de ensayos pequeños no mostró beneficios y sugirió un posible aumento de los efectos secundarios graves con tofacitinib.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos dos nuevos medicamentos contra el covid-19 fueron avalados por la OMSLa autorización de los dos nuevos fármacos se suma a las recomendaciones anteriores sobre el uso de inhibidores de la interleucina 6 y de corticosteroides sistémicos para los pacientes con covid-19 grave o crítico.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Estos son los dos nuevos tratamientos que recomienda la OMS contra COVID-19Los dos nuevos tratamientos autorizados por la OMS se recomiendan para pacientes hospitalizados por COVID-19 Traducción: el agente biológico experimental (vacs) de las farmacéuticas mundiales no sirve y sus efectos secundarios ya son devastadores. Ahora hay que aprobar medicamentos que realmente ataquen al bicho y acabe con el.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

OMS recomienda dos nuevos tratamientos contra covid-19La OMS recomendó dos nuevos tratamientos contra covid-19 en casos muy específicos, con lo que suman cinco fármacos ⚠️👇🏼Mannuel⚠️
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

OPS advierte que en México la cuarta ola de COVID-19 será superior a la terceraLa cuarta ola de contagios por COVID será superior a la tercera en México; se está observando un crecimiento exponencial de casos, advirtió la opsoms. opsoms y se viene la 5ta tras llegar vacaciones de abril y asi sucesivamente hasta acavar con la poblacion que no respeta la sana distancia , uso de cubrebocas y usar gel tras haber tocado cosas en la calle opsoms CLARO EN ESTA EPOCA SIEMPRE HAY MUCHOS CASOS DE GRIPE. duendepregunton opsoms
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cuarta ola de Covid-19 en México será superior a la tercera, advierte la OPS“En México estamos observando una curva de crecimiento exponencial de casos”, señaló Sylvain Aldighieri, gerente de Incidente para Covid-19 de la Organización Panamericana de la Salud Por Dios, si todos lo venimos diciendo desde hace un par de meses.... cuando se les va a meter a la cabeza la gravedad de este tema? Eso es correcto pero aquí en México amlo, Gatell, Sheimbaum dicen que no hay riesgo que no debemos alarmarnos y no tenemos ninguna medida para los comercios, en escuelas es un riesgo para los menores SEP_mx siguen con mandar a los estudiantes a clases presenciales ☹️ Por un lado a los políticos y gobernantes ineptos Claudiashein lopezobrador_ GobiernoMX HLGatell SSaludCdMx SaludSPPS y por el otro la población mexicana que es mediocre y valemadrista.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Covid-19: Así está la ocupación hospitalaria en las 16 alcaldías de la CDMXEn pleno repunte de contagios de covid-19 y ante la cifra récord de casos contabilizados, la Red IRAG muestra que tres alcaldías de la CDMX están saturadas en hospitalizaciones generales y dos más están a punto de llegar al límite. No le echemos la culpa de todo al incompetente AMLO que también está contagiado, mejor acepten que es responsabilidad de todos y nos ha valido madres salir de antro o a las reuniones que desde septiembre todo esto ya ha sido como el desquite por las fiestas que no han celebrado🤷🏻‍♂️
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »