Nuevo video muestra agresión de policías a alumnas del CBT1

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Difunden nuevo video de agresión en Nezahualcóyotl Dos menores de edad, estudiantes del CBT1, fueron agredidas por policías cuando su tío, que manejaba la mototaxi en la que viajaban, fue detenido por una falta administrativa. Nota:

Este jueves fue difundido un nuevo video que registra el drama que vivieron estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico , cuando la tarde del miércoles fueron golpeadas y detenidas por elementos de la policía municipal quienes se excedieron en el uso de la fuerza pública, derivado de una infracción administrativa.

Las hermanas quienes son menores de edad, permanecieron detenidas más de siete horas ante el Ministerio Público luego de intentar defender a su tío, un operador de mototaxi que, en ese momento, era golpeado por un grupo de policías. Carlos “N” tripulaba su calandria y traía como pasajeros a sus dos sobrinas y otras dos compañeras de clase, rumbo a la escuela; en ese momento los tripulantes de la patrulla T-35 de seguridad pública le marcaron el alto y le notificaron que no podía circular por una vía primaria, lo que representa una falta administrativa al reglamento de transitó.

Alejandro se negó a entregar las llaves de su motocicleta y discutió con los uniformados, alegando que éstos no tenían facultad para infraccionarlo.En el nuevo video que tiene una duración de un minuto con cincuenta y seis segundos se observa como entre tres y cuatro policías someten al mototaxista. También, se escucha el llanto de las víctimas que son agredidas física y verbalmente.

Al respecto la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, informó que se investigará a fondo y se procederá a lo que corresponda con base al dictamen que emita la Comisión de Honor y Justicia quien, internamente, tiene la responsabilidad de determinar si los uniformados actuaron de forma incorrecta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buenos días, las autoridades cómo resolvierón esta situación?

Cobardes y con quiénes deberían de ponerse así, no lo hacen lo putos. Que coraje

Estuvo bien, ya basta de que agredan sin más ni más a nuestras autoridades. Ya con agredir quieren secuestrar las leyes y reglamentos y los policías lo tienen que hacer valer y cumplir. Si o si

GobNeza seguridadneza JuanHugoNeza

Pendejos!! Así deberían de actuar con los delincuentes 😡

La jornada defendió a un necio agresor y quien cometio un falta. Así cuando van entender los mexas que la ley se respeta. Cuando Con notas amarillista

La regaron, hubieran secuestrado un camión y nadie les hace nada.

México quiere ser de primer mundo? Pues empezemos a respetar las leyes y a nuestras autoridades, no es posible que todavía que los agarran infraganti, los familiares salgan a querer a oponerse, el final del video solo distorsiona la verdad.

Pues falta contexto, yo tengo buenas referencias de la municipal, son muy cercanos a la gente pero tratan de hacer cumplir la ley, en las juntas nos piden que no obstruyamos su cumplimiento; ya que sí fuera la estatal, esos sí son unos cerdos.

PUES VALLA VALOR DE LA NIÑA QUE SE PESCO A LA POLECIA, TIENE MAS HUEVOS QUE MUCHOS DE NOSOTROS

Nada raro con el estiércol uniformado

Parece que a la Jornada le escriben los encabezados los youtubersalserviciodeAMLO

Se ponen al tu por tu, les deberían de haber dado una buena putisa y arrestar a la los tres.

Son bien pancheras a portarse bien es todo

Veamos el contexto en el cual es el motivo

En lugar de detener a los verdaderos delincuentes y asesinos. Cobardes todo el peso de la ley a estos policías.

Lo dicho el edo de México es un desmadre alfredodelmazo es un total imbecil e inepto

Mal planteamiento de tu encabezado, me asombra que este periodo trate de parecer un pasquín de nota roja mal intencionada. Deben de aprender a respetar a la autoridad o se debe seguir permitiendo agredir a las instituciones.

Polis de cagada

Seguramente los angelitos como siempre no hacen nada malo,

No se entienden los comentarios qe apoyan la actitud de los policías. Así como ellos especulan tonterias de 'los rebeldes' torpemente así nombrados, también lo haré sobre esos burros comentarios: son de personas qe ni respetan un mugre alto, mas alardean de respeto a la autoridad

Quien autoriza esos títulos p sus videos?.... Pierden credibilidad y confunden a la población que mal

Si fueran unos chacas harían lo mismo?

A ver, si cometes una pinche infracción y te atora la policia, xq chingados ponerte al pedo? Si ya te atoraron ps ni modo pagas la multa! Ahh pero no! Como buenos pinches rebeldes se quieren poner al pedo y por eso les pusieron en su madre. No hay uso excesivo de la fuerza.

Vampiroperver lo mismo que tú reportas con la agresiones a don Arturo en el Edomex los policías son corruptos haya la médula

alvamoni LA BALA : LA PRENSA....EN VENEZUELA Y EN ECUADOR

¿versiones a medias? ¿hay rigor periodístico o 'es sólo un tuit'?

seguridadneza pero no fueran los de la calle de cordobanes porque ahí ni se acercan pinches perros

denunciarlos para que se los cargue pinche policías nefastos.

Es una lástima que estados como Morelos el de mexico y el mismo distrito federal todavía tengan ese tipo de autoridades y si digo distrito federal es porque la mona a un que se vista de seda mona se queda cdmx jajaja

y la delincuencia en Neza? - bien gracias!

Queremos que la policia responda a las agresiones si o no?

TAN FACIL QUE ES PORTARSE BIEN.

los policías DERECHOS HUMANOS

Ya no quieren respetar a la policia, lo hemos visto muchas veces

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujeres de Iztapalapa exigen de nuevo alerta de géneroRespaldaron el fallo judicial que ordena a que se emita la declaratoria a través de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia de Género de la Secretaría de Gobernación.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Generación distribuida y abasto aislado, el nuevo panorama ante la transición gubernamentalEspecialNW | Aunque con el cambio de gobierno se generó incertidumbre en el sector energético, existen áreas de oportunidad, según los expertos del despacho Lammoglia Abogados. | Por NewsweekEspanol. *Contenido patrocinado*
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Cómo se nombra nuevo ministro tras salida de Medina Mora?Luego de que el senadomexicano aprobó la renuncia del exministro Eduardo Medina Mora a la SCJN, ¿cómo designarán al nuevo ministro? Aquí te explicamos. 👇🏽 senadomexicano SCJN Lo que diga mi dedito –lopezobrador_ lopezobrador_ senadomexicano SCJN falta agustin cartens lopezobrador_ senadomexicano SCJN A ver si no mete a afines a exguerrilleros, normalistas, comunistas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Nuevo paradigma: prevención de la defraudación fiscal a través de facturas apócrifasEspecialNW | Usar facturas apócrifas es un delito tipificado como defraudación fiscal y tiene graves consecuencias legales. 👨🏻‍⚖️ | Por NewsweekEspanol. *Contenido patrocinado*
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Nissan nombra a Makoto Uchida nuevo CEO, en reemplazo a Hiroto SaikawaMakoto Uchida será el nuevo CEO de Nissan y reemplazará a Hiroto Saikawa, quien a su vez era reemplazo de Carlos Ghosn.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »