¿Cómo se nombra nuevo ministro tras salida de Medina Mora?

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luego de que el senadomexicano aprobó la renuncia del exministro Eduardo Medina Mora a la SCJN, ¿cómo designarán al nuevo ministro? Aquí te explicamos. 👇🏽

Leonardo da Vinci: el secreto debajo del cuadro “La Virgen de las Rocas” revelado mediante rayos X

de la obra que hizo el artista italiano alrededor de 1483 y que estuvieron escondidos desde entonces.El subversivo mensaje que Leonardo da Vinci escondió en una de sus obras maestras Los trazos ocultos en “La Virgen de las Rocas” de la Galería Nacional son significativamente diferentes a como fueron plasmados en la pintura final.

Un descubrimiento en 2005 ya había revelado que la pose de la Virgen había cambiado en el oleo final, pero los expertos solo tenían indicios de las otras figuras.Sin embargo, para el director de conservación de la Galería Nacional, Larry Keith, los hallazgos recientes dan“Conocíamos parte de la composición y ahora comprendemos mucho mejor el acomodo de todo el grupo”, dijo Keith a la BBC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ senadomexicano SCJN A ver si no mete a afines a exguerrilleros, normalistas, comunistas

lopezobrador_ senadomexicano SCJN falta agustin cartens

senadomexicano SCJN Lo que diga mi dedito –lopezobrador_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coparmex defiende a ministro Medina Mora, hermano de su vicepresidente José Medina Mora: Galván # VideoEl analista de negocios, Enrique Galván Ochoa, afirma que la defensa que hace la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) del ministro Eduardo Medina Mora tiene relación directa con uno de sus agremiados, José Medina Mora, quien es Vicepresidente de esa organización y hermano del jurista que hoy es investigado por la FGR por imputaciones de lavado de dinero. galvanochoa Entre viboras se cubren o no Coparmex ? galvanochoa Burdamente tejidos los telares corruptos del sistema neoliberal protegido y cubiertos por todos lados para cubrir sus asquerosos proyectos de enriquecimiento ilícito y de corrupción vaya país, fue la manera de un sistema neoliberal corrupto para hacerse de un país ilegalmente. galvanochoa Y me pregunto qué opina el ministro ArturoZaldivarL de esto Queremos su opinión
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

‘Superpoderes’ de Medina MoraElAsaltoALaRazón | Santiago Nieto Castillo destila insinuaciones, interpretaciones y afirmaciones disparatadas, lee y escucha 🎙 la columna de Carlos Marín “Ajenas por completo a su función, delatando una linchadora vocación inquisitorial que implica un preocupante desprecio por el civilizatorio nuevo sistema penal acusatorio y su piedra de toque: la presunción de inocencia”: la columna de Carlos Marín Vemos fortunas inexplicables de funcionarios y miembros del partido de Morena, y no vemos investigaciones concretas. Esperemos que las instituciones no sean utilizadas de manera facciosa, o a modo. mileniotv Carlos Marín es un CHAYOTERO sin credibilidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por cuatro sexenios, Medina Mora nunca transparentó bienesDecidió no abrir los documentos patrimoniales que presentó; cobraría más de 4 mdp de seguro de separación tras su renuncia Era el PADRINO DE LA.MAFIA , por eso Cómo es posible que a diario den nota de este ex ministro, porq no hacen lo mismo que el Bartlett y la Citlali alias yakult (Yeidckol) y d la Ana Guevara ¿ Y quien le iba a pedir que transparentar sus bienes? si él era cómplice y tapadera de los que debían de exigirle esa transparencia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena y oposición chocan en el Senado por citar a comparecer a Medina MoraLa oposición señaló que ellos van a pedir que el todavía ministro Eduardo Medina Mora asista a dialogar para profundizar sobre su renuncia; Morena asegura que no es necesario No es curioso que MORENA no quiera que el Ministro no diga sus razones, acaso se trata de otro pacto raro de esos que embargan a ambos lados! Medina Mora debe explicar detalladamente al Senado ¿Qué motivos tuvo para renunciar? Como lo establece la CONSTITUCIÓN. De no exigir lo senadomexicano MorenaSenadores son cómplices de omisión y desde luego la suspicacia y sospecha antepuesta: HAY PACTO Se repite la historia, la corrupcion de los priistas, fortalece a lopezobrador_ . Otro ministro a modo....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Senado debe aclarar cuál es la 'causa grave' por la que renunció Medina Mora: Cossío'El presidente sí debió haber pedido una información adicional: dígame usted por qué es una causa grave', refirió el ministro en retiro sobre la renuncia de Eduardo Medina Mora, quien no dio explicaciones sobre su decisión. JRCossio ¡Es Medina Mora quien debe salir a los medios para explicar la causa de su renuncia! Es absurdo pretender que AMLO o el Senado suplan la gravísima omisión, imputable únicamente a Medina Mora. JRCossio Se solicita unaa investigación a fondo del corrupto de felipepinedo sobre el bloqueo ilegal a mina peñasquito, donde sólo busca su propio beneficio económico y mientras 20 mil empleados no reciben su nómina, el se pasea por el Mundo y por todo usa. JRCossio Es vergonzoso escuchar la dialéctica de Cossio, tratando de defender a los de su calaña, como Medina Mora. Ahora nos damos cuenta la clase de larvas que son ciertos Ministros, puestos y dispuestos al servicio de un sistema descompuesto.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »