Nuevo tráiler de Spiderman No way home podría estrenarse en unos días

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta es la fecha tentativa para el nuevo trailer de Spiderman NoWayHome

Hace unas semanas se estrenó el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, el cual se convirtió en el más visto a tan sólo pocas horas de su estreno. En el avance, podemos ver que en esta ocasión Peter Parker unirá fuerzas con Doctor Stange, pero sin duda lo que más emocionó a los fans del superhéroe es la aparición de Dr Octopus.

Por otra parte, el youtuber Driifty Films aseguró que hay dos versiones del nuevo tráiler y que en uno de ellos aparece Tobey Maguire y Andrew Garfield, algo que se ha especulado en las últimas semanas y lo que confirmaría el multiverso en Spider-Man.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo tráiler de ‘Battlefield 2042’ presenta cinco especialistas y sus sorprendentes habilidadesFinalmente conocemos a todos los especialistas de 'Battlefield 2042' que estarán disponibles de lanzamiento el próximo 19 de noviembre.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Christian Martinoli sorprende con saludos para el 'Perro Martinoli'Hace unos días se volvió viral un imitador de los narradores Christian Martinoli y Enrique 'Perro' Bermúdez y la estrella de TV Azteca le mandó un video.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El nuevo MacBook Air llegaría con marcos de color blanco, pantalla mini-LED, chip M2 y bajo un nuevo nombreEl próximo MacBook Air podría tener bordes de pantalla blancos y un nuevo nombre, según las últimas informaciones filtradas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada: Nuevo mutis de senadores panistas sobre el fascismo que les inculcan en EuropaLegisladores del AccionNacional evaden hablar sobre las ligas con vox_es Nuevo mutis de senadores panistas sobre el fascismo que les inculcan en Europa En España, silencio del partido ultraderechista sobre el financiamiento para adoctrinar en AL AccionNacional vox_es no mames viene evo morales a México y la nota es por los de vox? no mames México invita dictadores buscados por eua ¿y les asusta todavía lo de vox? Pinche pasquín chayotero, propaganda del estado. AccionNacional vox_es Si se animan investiguen a “Atlas Network”. AccionNacional vox_es Hablando de extranjeros que traen sus doctrinas dañinas e inmorales… ¿Para cuando un artículo señalando a Mendieta y al etarra de morena?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Este es primer y espectacular tráiler de 'Uncharted' con Mark Wahlberg y Tom HollandTal como estaba previsto, Sony ha publicado el primer tráiler de Uncharted, la película basada en los videojuegos de PlayStation.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »