El nuevo MacBook Air llegaría con marcos de color blanco, pantalla mini-LED, chip M2 y bajo un nuevo nombre

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El próximo MacBook Air podría tener bordes de pantalla blancos y un nuevo nombre, según las últimas informaciones filtradas.

con probada fiabilidad en aportar datos sobre futuros productos de la empresa de Cupertino. Según el mismo, los nuevos MacBook Air llegarían en un empaque que conjugaría ciertas novedades de los recientes ya citados modelos.

Dispondría, por ejemplo, de un diseño renovado, similar al de los nuevos MacBook Pro, pero más liviano. Incluiría también una. No obstante, este modelo carecería de la tecnología ProMotion, con tasa de refresco de hasta 120Hz. Tampoco añadiría los puertos HDMI o para tarjeta SD que han vuelto a hacer acto de presencia en los últimos terminales.

, que reclamaría un mayor protagonismo que en el caso de los MacBook Pro, cuyo marco es negro. Lo que sí empacaría sería una webcam 1080p, varios puertos USB-C, un cargador de 30W y un nuevo procesador llamado M2.de los MacBook Pro.El citado gran cambio en el apartado estético, además, estaría haciendo pensar a Apple en uny dejando de manera única"MacBook".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El futuro iMac de 27 pulgadas heredará una de las mejores prestaciones del MacBook ProEl iMac de 27 pulgadas llegaría en 2022 con pantalla mini-LED y tecnología ProMotion, según los últimos rumores.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La ausencia de Karim Benzema marca el inicio del juicio sobre el chantaje a ValbuenaKarim Benzema no compareció el miércoles en la primera de las tres jornadas de un juicio en conexión con un presunto intento de extorsión a su compañero en la selección de Francia Mathieu Valbuena con un video de contenido sexual.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Gracias a Shevchenko: El día que el Dinamo de Kiev echó al BarcelonaEn Champions League, gracias a Shevchenko, el Dinamo de Kiev echó al Barcelona en primera ronda y ese día es inolvidable; esto fue en la campaña 2003-2004.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

17 looks para abrazar el beige como el color favorito de la temporadaCómo hacer del look monocromático una verdadera declaración de moda.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ni Kevin ni Brayan, otro nombre es el más popular de México, según el INEGIDurante el año 2020 cada minuto se registró el nacimiento de tres personas en el país, reveló el organismo, la mayoría en el mes de septiembre. En su artículo dice 'hojas' donde debería decir 'hijas'
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »