El nuevo MacBook Air llegaría con marcos de color blanco, pantalla mini-LED, chip M2 y bajo un nuevo nombre

El nuevo MacBook Air llegaría con marcos de color blanco, pantalla mini-LED, chip M2 y bajo un nuevo nombre

22/10/2021 09:43:00 a. m.

El nuevo MacBook Air llegaría con marcos de color blanco, pantalla mini-LED, chip M2 y bajo un nuevo nombre

El próximo MacBook Air podría tener bordes de pantalla blancos y un nuevo nombre, según las últimas informaciones filtradas.

con probada fiabilidad en aportar datos sobre futuros productos de la empresa de Cupertino. Según el mismo, los nuevos MacBook Air llegarían en un empaque que conjugaría ciertas novedades de los recientes ya citados modelos.Dispondría, por ejemplo, de un diseño renovado, similar al de los nuevos MacBook Pro, pero más liviano. Incluiría también una

Salario mínimo en México aumentará 22% a partir del 2022 Santos anunció el regreso de Pedro Caixinha como su entrenador Llama la ONU-DH al estado mexicano a localizar a Irma Galindo, defensora mixteca desaparecida | Video

pantalla mini-LED y soporte múltiple para monitores externos. No obstante, este modelo carecería de la tecnología ProMotion, con tasa de refresco de hasta 120Hz. Tampoco añadiría los puertos HDMI o para tarjeta SD que han vuelto a hacer acto de presencia en los últimos terminales.

El MacBook Air y las reminiscencias del pasadoMacBook (2006)Entre lo más llamativo se encontraría una variedad de colores muy amplia, como es el caso del iMac 24", y unborde blanco alrededor de su pantalla. De ocurrir, supondría una clara reminiscencia del MacBook original (2006) e, incluso, de la archiconocida gama iBook, que vio la luz por primera vez en 1999. headtopics.com

Precisamente por ello,se desconoce si Apple se inclinará por incluir también el 'notch' o muesca en su zona superior, que reclamaría un mayor protagonismo que en el caso de los MacBook Pro, cuyo marco es negro. Lo que sí empacaría sería una webcam 1080p, varios puertos USB-C, un cargador de 30W y un nuevo procesador llamado M2.

Este último sustituiría al actual M1 del MacBook Air, quedando, eso sí, por debajo de losde los MacBook Pro.El MacBook Air podría llegar en los mismos colores que el iMac 24".El citado gran cambio en el apartado estético, además, estaría haciendo pensar a Apple en un

potencial cambio de nombre para la gama, eliminando la coletilla"Air"y dejando de manera única"MacBook". No sería la primera vez, puesto que de 2015 a 2019 la firma dispuso ya de unosportátiles ultracompactosque hicieron uso de dicha nomenclatura.

En cualquier caso, se espera que las nuevas máquinas sean presentadas a mediados del año próximo. Será el reemplazo natural del MacBook Air actual, suponiendo un paso más en esta nueva era para el Mac que la empresa liderada por Tim Cook inició el pasado año con la introducción de sus propios chips. headtopics.com

Detectan primer caso de ómicron en Estados Unidos AMLO nombra a militar al frente de Birmex; cambia a titulares del Issste y Nafin VIH podría ser eliminado en 2030: Catedrático UNAM | Video Leer más: Hipertextual »

En medio de muestras de apoyo, AMLO arriba a Washington para cumbre

El mandatario se encuentra en la residencia de la Embajada de México en Estados Unidos.

El futuro iMac de 27 pulgadas heredará una de las mejores prestaciones del MacBook ProEl iMac de 27 pulgadas llegaría en 2022 con pantalla mini-LED y tecnología ProMotion, según los últimos rumores.

¿Quién fue el segundo herido en el atentado al empresario en el AICM?En un primer momento se dijo que el herido había sido su escolta, hoy se sabe que eso no es así y que el lesionado fue otro hombre Par de mafiosos. No hay peor lugar que el Rosa Negra y el Tulum son un nido de drogas y prostitutas.

La ausencia de Karim Benzema marca el inicio del juicio sobre el chantaje a ValbuenaKarim Benzema no compareció el miércoles en la primera de las tres jornadas de un juicio en conexión con un presunto intento de extorsión a su compañero en la selección de Francia Mathieu Valbuena con un video de contenido sexual.

Gracias a Shevchenko: El día que el Dinamo de Kiev echó al BarcelonaEn Champions League, gracias a Shevchenko, el Dinamo de Kiev echó al Barcelona en primera ronda y ese día es inolvidable; esto fue en la campaña 2003-2004.

17 looks para abrazar el beige como el color favorito de la temporadaCómo hacer del look monocromático una verdadera declaración de moda.

Ni Kevin ni Brayan, otro nombre es el más popular de México, según el INEGIDurante el año 2020 cada minuto se registró el nacimiento de tres personas en el país, reveló el organismo, la mayoría en el mes de septiembre. En su artículo dice 'hojas' donde debería decir 'hijas'