Nuevo brote de peste negra en Mongolia activa las alertas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Ya basta 2020! Mongolia registra brote de peste negra, el terror de la época medieval

En medio de la pandemia por coronavirus, covid-19, en Mongolia reportaron el regreso de una grave enfermedad de la época medieval: la peste negra, así lo dio a conocer el Centro Nacional para las Enfermedades Zoonóticas de ese país.En las últimas 24 horas se dieron a conocer dos casos confirmados de peste negra o peste bubónica en la ciudad de Tsetseg, enfermedad que provocó la muerte de al menos 200 millones de personas en Europa.

De acuerdo con medios internacionales, uno de los infectados es hombre y tiene 27 años; mientras que de la otra persona se desconoce su edad. Ambos consumieron marmota sin cocción previa. Hasta el momento se cree que 146 personas podrían estar infectadas tras haber tenido contacto con la pareja.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por brote, California cierra de nuevo sus playas y baresPandemia. Aumento de casos diarios obliga a cancelar puente y festejos por el 4 de julio, día de la independencia de EU.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nuevo anticipo de pensiones a adultos mayoresLaMañanera Además de los adultos mayores, las personas con discapacidad recibirán por anticipado pensiones de cuatro meses. El GobiernoMX distribuirá casi 46 mil millones de pesos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Windows 10 estrena menú de inicio con un nuevo diseñoMicrosoft revela el nuevo menú de inicio de Windows 10, que llega con un nuevo diseño y utilidades extra para los usuarios.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Beneplácito de CNDH por 'nuevo giro' en investigación de caso Iguala“Estos hechos, así como el envío a la Universidad de Innsbruck para la determinación de ADN de otros restos encontrados con el propósito de investigar el destino de los normalistas de Ayotzinapa son buenos indicios del rencauzamiento del caso” / CNDH
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Laura Zapata 'explota' por comparaciones con Niurka tras su nuevo lookLa actriz Laura Zapata respondió a las comparaciones con Niurka Marcos; además, se mostró molesta en una entrevista donde fue cuestionada por estos comentarios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »