Por brote, California cierra de nuevo sus playas y bares

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por rebrote, California cierra de nuevo sus playas y bares Los festejos por el 4 de julio también quedarán cancelados

Promete ser un 4 de julio desangelado en California, sin playas, ni bares, ni cines, ni muchos de sus restaurantes abiertos. El dramático incremento en el número de casos de covid-19 de las últimas semanas obligó al gobernador demócrata, Gavin Newsom, a echar el freno e imponer nuevas restricciones.

Casi la mitad de los casos se han registrado en esta parte del estado y 55 por ciento del total de fallecidos. En otros condados como San Bernardino o Riverside, suburbios de Los Ángeles, los hospitales están cerca de alcanzar su máxima capacidad.Newsom aseguró que las nuevas medidas suponen un frenazo para la ‘quinta economía mundial’ que ya tenían previsto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Habrá toque de queda en Nuevo León por la pandemia de coronavirus?Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de la entidad neoleonesa, habló en conferencia de prensa sobre las restricciones de movilidad que se aplicarán
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Por la pandemia, Auditoría aplaza revisión al primer año de AMLOHoyEnAnimal | Por la pandemia, la ASF_Mexico no terminó la revisión del gasto en el primer año del actual GobiernoMX, y ayer que se cumplía el plazo de entrega de la Cuenta Pública 2019 los diputados se enteraron que fue aplazado.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Aeroméxico se declara en quiebra en EU por pandemia de COVID-19.Aeromexico informó que se acogió a la ley de bancarrota de Estados Unidos para reestructurar su deuda debido al 'impacto sin precedentes' de la pandemia de COVIDー19.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Restaurantes reciben clientela tras parón por pandemia de Covid-19CDMX | Los restaurantes ofrecen códigos QR para ver el menú y la disposición de gel anti bacterial, tapetes sanitizantes y personal provisto de carteras y cubrebocas, así como mesas ubicadas para guardar la SanaDistancia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Olvidan la pandemia por Covid-19 y abarrotan el centro de ChilpancingoEl centro de la ciudad estuvo abarrotado; había personas por todos lados: en los bancos, en las tiendas, en las farmacias, caminando por las banquetas y los comercios, esenciales y no esenciales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Copa por México, un trajín durante pandemia de coronavirus para TigresEl equipo viajará los días de cada partido y volverá a Monterrey al finalizar los mismos durante la fase de grupos en Guadalajara
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »